Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] iPhone 4 "Sin Servicio" - No puedo acceder a la red de datos por SmartSIM

RESUELTAS
Responder
ashucolega
Nuevo

[SOLUCIONADO] iPhone 4 "Sin Servicio" - No puedo acceder a la red de datos por SmartSIM

Buenos dias, 

Estoy en la misma situacion que todos. Tengo un Iphone 4 de ustedes que despues de restaurarlo a fabrica de dejado de conectarse a internet con la tarifa de datos. He realizado todos los ajustes que indica Area Cliente y lo que dice el 902 y sigo en la misma situacion. Nadie es capaz de solucionarlo. Por favor ayuda.

Gracias

Astor_orange
Community Manager

Hola, @ashucolega .

Una cosa, ¿en Ajustes > General tienes un apartado llamado Perfil? De ser así tienes que entrar y eliminar todo lo que haya.

También sería recomendable probar la SIM en otro teléfono y el teléfono con otra SIM. Así veremos más claramente si es cosa del iPhone o no.

firma-orange
ashucolega
Nuevo

Muchas gracias Julio,
Hoy por la tarde, repentinamente, ha empezado a funcionar internet, asi que entiendo era un problema de Orange a la hora de activarme la tarifa, porque al terminal no se le ha hecho ninguna nueva configuracion desde el momento que detecte el problema.
De todas maneras probé la SIM en un S5 que he sacado con el cambio de tarifa y tampoco funcionaba internet. Incluso segui el tutorial que teneis en el AREA CLIENTE y nada.
Un saludo.