Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]hoy me portan y no tengo tarjeta

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO]hoy me portan y no tengo tarjeta

Hola,

mi primer mensaje... y es que todavía no soy de orange. Técnicamente me portan esta noche y el pedido está "pendiente de preparación".

Temo que no llegará a la tienda hoy. La única solución que me han dado es que si mañana no la he recbido, que pida un duplicado.

Para mí es un incordio quedarme sin linea. Con lo fácil que sería hacer la portabilidad DESPUÉS de haber recibido la tarjeta!

No se puede retrasar?

La verdad es que me cuestiono si hacer la portabilidad no ha sido un error....

Gracias,

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: hoy me portan y no tengo tarjeta

Hola, lo normal es que la tarjet a llegue a la tienda el mismo día en que se porta la línea por la mañana, el motivo no sé cual será la verdad, imagino que para asegurarse no dar tarjetas a alguien que aún peuda cancelar la portabilidad, imagino vamos.. pero no lo sé.

Lo que sí sé es que lo más fácil si no te llega la tarjeta mañana sería hacer un duplicado y llamar al 1470 para que te den como recarga (al ser prepago) los 5 euros que cuesta.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo Solucionador

un dia tarde y tras 3 visitas a la tienda ya tengo tarjeta .gracias a todos

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @algomlop 

Pues si, lo mas rapido seria irte a una tienda y que te hagan un duplicado de SIM. Si tienes que recoger el pedido en tienda simplemente gestiona el duplicado directamente y asi no te quedaras sin linea

Ademas contacta con Atención al Cliente despues del duplicado para que te devuelvan el coste del duplicado, pues ha sido por no haber llegado la SIM a tiempo

Un saludo

Generador de logros

Participador ocasional

Hola algomlop

Entiendo que la portabilidad la has realizado online y no en tienda, desgraciadamente hasta que la portabilidad no esta confirmada no te envian la tarjeta con lo cual hasta mañana no te llegara la tarjeta.

En atención al cliente suelen das la solución de realizar el duplicado de la tarjeta y abonarte en factura el coste, para que la tengas el mismo día que se realiza la portabilidad por la mañana en cuanto abran las tiendas, (ten en cuenta que la portabilidad se suele realizar entre las 4 y 5 de la madrugada, con lo que apenas estarías sin teléfono)

Un saludo.

Nuevo Solucionador

hola!

gracias por vuestras respuestas. Definitivamente hoy no tendré la tarjeta. El duplicado no lo puedo gestionar hasta que no sea de orange (mañana). El pedido sigue "en preparación".

En la tienda que he ido (en un centro comercial) ya me han avanzado que no tienen en stock tarjetas de duplicados, así que si no llega tendré que recorrerme otras tiendas.

Por otro lado, es una portabilidad a tarjeta, así que no sé cómo harán para devolverme el dinero del duplicado.

Muy complicado todo. De verdad que me parece un poco de vergüenza todo este proceso.

Superusuario

La llegada de la tarjeta suele ser puntual y suele llegar el día de la portabilidad. Si tuvieras que hacer un duplicado por ese motivo, te devolveríam el importe como una recarga promocional al ser de prepago.
Top User Experto

algomlop escribió:

hola!

gracias por vuestras respuestas. Definitivamente hoy no tendré la tarjeta. El duplicado no lo puedo gestionar hasta que no sea de orange (mañana). El pedido sigue "en preparación".

En la tienda que he ido (en un centro comercial) ya me han avanzado que no tienen en stock tarjetas de duplicados, así que si no llega tendré que recorrerme otras tiendas.

Por otro lado, es una portabilidad a tarjeta, así que no sé cómo harán para devolverme el dinero del duplicado.

Muy complicado todo. De verdad que me parece un poco de vergüenza todo este proceso.

Hola @algomlop:

Claro que es una vergüenza, una vez que ya hay ventana de cambio (día en que se porta la línea) el pedido de la tarjeta SIM ya se debe de estar preparando para que un día antes de que se haga efectiva la portabilidad tengas la tarjeta. Así sería el procedimiento interno correcto.

Saludos.

Noelio 1993.

Solucionador

Hola, lo normal es que la tarjet a llegue a la tienda el mismo día en que se porta la línea por la mañana, el motivo no sé cual será la verdad, imagino que para asegurarse no dar tarjetas a alguien que aún peuda cancelar la portabilidad, imagino vamos.. pero no lo sé.

Lo que sí sé es que lo más fácil si no te llega la tarjeta mañana sería hacer un duplicado y llamar al 1470 para que te den como recarga (al ser prepago) los 5 euros que cuesta.

Un saludo

Nuevo Solucionador

oficialmente ya soy de orange. me encuentro sin linea. El pedido "pendiente de reparto".

GRACIAS, ORANGE

Superusuario

Vaya tela. A ver si consigues el duplicado de la tarjeta
Solucionador

Si el pedido está pendiente de reparto es que te va a llegar esta misma mañana a la tienda, lo tiene el chico de la empresa que reparte los pedidos en las tiendas orange, llegará a lo largo de la mañana, dependiendo de como tenga la ruta programada...