Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] he iniciado una portabilidad

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] he iniciado una portabilidad

Buenos dias. He iniciado una portabilidad con orange donde me ofrecieron un movil y un reloj fit que en teoria me lo reagalaban y entraba el precio. Ahora me acaba de llegar el resumen de la oferta y pone que me cobran 4 euros y algo por el movil y por la pulsera 2 . Yo no quiero eso si lo tengo que pagar. QUE PUEDO HACER? anular la portalidad que aun no se ha hecho efectiva? y luego volver a solicitar otra portabilidad? muchas gracias


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: he iniciado una portabilidad

Hola.

 

Si en el comprobante consta un precio con el que no estás conforme tendrás que solicitar un desistimiento de la oferta.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: he iniciado una portabilidad

Hola.

 

Si en el comprobante consta un precio con el que no estás conforme tendrás que solicitar un desistimiento de la oferta.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado