Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] frustración total, entre la decepción y el enfado

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] frustración total, entre la decepción y el enfado

B tardes, me acabo de registrar para poder expresar mi frustración con ORANGE

Dede el 3 de agosto intentando ser cliente de ellos, reclamaciones sin atender, falsas ofertas que luego no se concretan y para colmo tienen mi número fijo con servicio adsl y un departamento dice que es de Orange y otro que no que los datos son incorrectos.

No puedo ni desistir porque no reconocen el número como suyo. Eso si cada vez que me atiende alguien (Vigo, Sevilla, MAdrid, Oviedo) me mejoran la oferta pero no sé que me mejoran¡¡¡¡¡

Un desastre integral, mñas de 20 horas en conjunto gastadas en hablar con ellos y cero soluciones.

No me quiero ni imaginar el calvario cuando quiera irme

He colocado mensaje porque he viso que contactan operadores de Orange, a ver si hay suerte y contacto con el que tenga capacidad y deseos de resolver el problema

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Lamentable servicio, lamentable educación del servicio de atención al cliente de Orange

Hola josesant

Por lo que indicas en otros hilos, ¿puedes confirmarme si ya tienes la línea portada?

Cualquier cuestión que necesites que revise, pásamela en un privado junto con tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Quedo pendiente de lo que me vayas comentando.

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Re: Lamentable servicio, lamentable educación del servicio de atención al cliente de Orange

B noches.  Simplemente GRACIAS

En ocasiones se consigue contactar con personas profesionales, eficientes y educadas.

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: frustración total, entre la decepción y el enfado

Seguimos recopilando falta de profesionalidad, ahora me dicen que con mi DNI y mi nombre no tengo línea en otro operador y me sugieren que lo compruebe en mi factura. YA LO HE COMPROBADO MIL VECES y son ustedes los que cambiaron mi DNI con una llamada al centro de MAdrid.

Pues casi 30 días sin la portabilidad realizada y sin saber si ustedes serán capaces de completarla algún día. Como comenta otro compañero arriba, no sé si ya soy cliente de ustedes pero deseando irme, eso si cuando pienso lo que me está costando ser cliente ni me imagino lo que costará dejar de serlo.

Apoyo plenamente la opinión de otros foreros tengo intención de comentar mi "gratificante" experiencia a todo el mundo que pueda 

Saludos

Highlighted
Participador ocasional

Lamentable servicio, lamentable educación del servicio de atención al cliente de Orange

B días, no llevo ni una semana como cliente de Orange y ya he comprobado en primera persona las siguientes acciones que otros miembros de la comunidad:

1º. Si podéis grabar las llamadas que mantenéis con Orange, faltan a la verdad constantemente y sólo localizan las llamadas que les interesa.

2º Cuando no les interesa o se agobian te cuelgan TRANQUILAMENTE

3º Servicio de atención telefónica lamentable, inicio tres minutos para ser atendido, a la siguiente locución, cuatro minutos para ser atendido, a la siguiente cinco minutos, se supone que si estoy en cola debo ir reduciendo el tiempo de espera no incrementándolo.

4º Todo se resume en que te dicen una cosa y cumplen otra, decepcionado y estafado, si hubiese seguido el consejo de no pasarme a Orange hubiese ganado sin duda.

Espero que el mensaje dure más tiempo que los anteriores y si algún responsable de Orange con capacidad y ganas para resolver esta situación lo agradeceré

Animo a todos los que os encontreis en una situación similar

Highlighted
Participador ocasional

B noches, ningún contacto por parte de ORANGE, es decir una vez captados les importas 0

Saludos

Highlighted
Moderator

Hola josesant

Por lo que indicas en otros hilos, ¿puedes confirmarme si ya tienes la línea portada?

Cualquier cuestión que necesites que revise, pásamela en un privado junto con tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Quedo pendiente de lo que me vayas comentando.

Un saludo

firma-orange

Highlighted
Participador ocasional

B noches.  Simplemente GRACIAS

En ocasiones se consigue contactar con personas profesionales, eficientes y educadas.