Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] formacion de sus empleados

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] formacion de sus empleados

Buenos días, estoy muy descontento por la atención recibida ayer dia 22/07/2019, mi caso el siguiente: compré un terminl nuevo en noviembre pedí que me cambiasen el seguro del móvil antiguo al nuevo, hace 5 días se me estropeó donde se carga en móvil, llamé a orange y me decían que el seguro lo tenía puesto en el móvil antiguo y que no podía hacer nada, fui a una tienda orange el lunes para solucionarlo, crearon una incidencia para cambiar el seguro, también podía ambiarlo a través del 1470 en tranquilidad total, de ahí me dijeron que me pasarían con siniestros de orange y me decian que ellos no podian hacer nada que eran lo de tranquilidad total, así me tuvieron durante mas de una hora y media haciendo perder mi tiempo- Y al final no se ha llegado a nada, me he tenido que gastar dinero para comprarme un cargador inalambrico pra que pueda cargar el móvil. Me dijeron también que aun no teniendo seguro de movil lo podia hacer por la garantia del telefono, cuando llamé para hacerlo de tal manera para que viniesen a recogerlo y darme otro de sustitución me dijeron que tampoco se podria hacer de dicha manera. Solicito una respuesta y una solución inmediata, por que no puedo estar así cargando el móvil por que se sobrecalienta demasiado y asi se estropea. Un saludo 

Superusuario

Re: formacion de sus empleados

Hola @adrian726 ,

Cuándo realizamos un tramite de cambio de seguro, titular de línea, adquisión de terminal nuevo, normalmente nos llega un comprobante de cambio, pedido... en el momento en que realizaste el cambio no te llego este comprobante o SMS? si es así, yo hubiera solitcitado información al respecto para que todos los tramites quedarán realizados en el momento de compra.

Respecto a la formación de los empleados, creo que todas las personas realizan formación continuada para adquerir las mejores competencias en la atención al público y en todos los procesos que son realizados a nivel interno. Además, cuando somos atendidos por parte de cualquier operador recibimos una encuesta de satisfación que no estamos obligados a realizar, pero que es utilizada para comprobar los niveles de calidad del servicio.

Generador de logros

Nuevo

Re: formacion de sus empleados

Buenas tardes:

Si tuviesen una formación continuada, hablé hasta con 8 personas diferentes y ninguno sabía quien tenía que hacerlo ni el propio supervisor ni nada.