[SOLUCIONADO] fallo wifi

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] fallo wifi

Buenos días tengo una duda curiosamente cuando terminó los megas de navegación de mi móvil seguidamente se me desconecta continuamente del wifi de casa???
Tiene alguna explicacion????

Soluciones aceptadas
adispain
Participador habitual

Re: fallo wifi

A ver, nada tiene que ver que agotes los megas en la tarifa movil con la wifi de tu casa si es adsl o fibra. Probablemente tambien te suceda cuando tienes megas pero no te das cuenta porque mientras salta de una conexion a otra te sigue navegando rapido.

Tienes buena cobertura de wifi en donde te sucede?

Ver la solución en mensaje original publicado

bgo80
Participador veterano

No tiene nada que ver,puede ser lo que te dice @adispain si se te desconecta cuando tienes megas no te das cuenta poque sigues navegando con tus megas,obsersalo cuando sepas que tienes megas,puede que sea tu adsl

Todas las respuestas
adispain
Participador habitual

A ver, nada tiene que ver que agotes los megas en la tarifa movil con la wifi de tu casa si es adsl o fibra. Probablemente tambien te suceda cuando tienes megas pero no te das cuenta porque mientras salta de una conexion a otra te sigue navegando rapido.

Tienes buena cobertura de wifi en donde te sucede?

bgo80
Participador veterano

No tiene nada que ver,puede ser lo que te dice @adispain si se te desconecta cuando tienes megas no te das cuenta poque sigues navegando con tus megas,obsersalo cuando sepas que tienes megas,puede que sea tu adsl