[SOLUCIONADO] factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] factura

Llevo desde enero con orange y estamos a marzo y no e recibido ninguna factura por que?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: factura

Las facturas ya no las envían en papel. Puedes darte de alta en el área de clientes. Y ahí las tendrás. Aunque si quieres recibirlas en papel puedes solicitarlo incluso que te envíen duplicado de las que no has recibido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Re: factura

En el mismo área de clientes puedes seleccionar también para que te las envien en papel si alsquieres, si no en el área de clientes o en la app de mi orange las tienes en pdf, tienes las últimas 12 facturas ahí.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Re: factura

Buenas!

Al ser nuevo cliente, por defecto la factura sera electronica, es decir, a traves del area de cliente.Si eres un romantico del papel ....jejeje, y lo que quieres es que te sigan llegando en papel, tendras o bien que llamar al 1470 o bien acudir a una tienda que disponga de agente de atencion al cliente en tienda para que seleccione en sistemas la opcion de factura en papel.

La ultima opcion, y mas comoda para ti, seria imprimirlas directamente desde el area de clientes.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: factura

Las facturas ya no las envían en papel. Puedes darte de alta en el área de clientes. Y ahí las tendrás. Aunque si quieres recibirlas en papel puedes solicitarlo incluso que te envíen duplicado de las que no has recibido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Re: factura

En el mismo área de clientes puedes seleccionar también para que te las envien en papel si alsquieres, si no en el área de clientes o en la app de mi orange las tienes en pdf, tienes las últimas 12 facturas ahí.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Re: factura

Buenas!

Al ser nuevo cliente, por defecto la factura sera electronica, es decir, a traves del area de cliente.Si eres un romantico del papel ....jejeje, y lo que quieres es que te sigan llegando en papel, tendras o bien que llamar al 1470 o bien acudir a una tienda que disponga de agente de atencion al cliente en tienda para que seleccione en sistemas la opcion de factura en papel.

La ultima opcion, y mas comoda para ti, seria imprimirlas directamente desde el area de clientes.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado