[SOLUCIONADO] estfa

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[SOLUCIONADO] estfa

Me siento estafada por el seguro del mi terminal.

Resulta que ya me han enviado dos terminales y todos tienen fallo. Resulta que el mio tenía dos meses y sepa dios ahora lo que me hayan mandado.

Superusuario

Re: estfa

Hola @rcoti_85 !

 

Aqui tienes las condiciones del seguro:https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2019/seguro-movil-orange-es-20190401.pdf

 

Donde indica:

DÉCIMA - ¿CÓMO DEBO PRESENTAR UNA QUEJA?
En el supuesto de que quieras presentar una queja u objeción en relación
con este Contrato de Seguro podrá dirigirla, por escrito, al correo
electrónico: seguromovil.orange@chubb.com
Si no estuviera conforme con esta decisión puede presentar una
reclamación formal exponiendo sus intereses y derechos legalmente
reconocidos, personalmente o mediante representación, debidamente
acreditada, en cualquiera de las oficinas de la entidad, o por medios
informáticos, electrónicos o telemáticos.
A estos efectos, los reclamantes podrán remitir la reclamación a la dirección
de correo electrónico: reclamaciones.es@chubb.com
El Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Reclamaciones se
encuentra disponible para ser consultado por parte de los clientes en las
oficinas de la Aseguradora.
En caso de que no esté conforme con el contenido de la resolución dictada
por el Departamento de Reclamaciones, podrás realizar tu segunda
reclamación al Defensor del Asegurado de LEGSE Abogados en el correo
electrónico defensordelasegurado@legse.com.
El Departamento de Reclamaciones o, en su caso, el Defensor del
Asegurado, dispondrán de un plazo de 2 meses para atender su queja o
reclamación.
En caso de haber sido desestimada su anterior queja o reclamación o haber
transcurrido dos (2) meses desde su presentación sin que haya sido
resuelta, podrá dirigirse a la Dirección General de Seguros (Servicio de
Reclamaciones).

 

Un saludo!