hola El 19 marzo me llamo una comercial (Beatriz)con tel:635066038 que como podeis comprobar ya noexiste me llamo
ofreciendome una smarttv 32 pulgadas LG por venirme a orange, el 24/3/17 me vine,al ver que no decian nada
del televisor llamo a atencion al cliente y me dicen que tengo que esperar 1 semana,a la semana llamo y dicen
que tengo que esperar otra semana que los pedidos van muy lentos, a la semana llamo y me dicen que no me la
pueden mandar que esa oferta no existe (la abia pasado los 14 dias de desestimiento)y ya no importaba ya me
teniais pillado con una permanencia de 12 meses mision cumplida 1 cliente enfadado pero al fin y al cabo 1 cliente
durante 1 año espero que os pongan una medalla a mi me quedan 8 meses y 24 dias un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jose2660.
Por lo que indicas, entiendo que te realizaron la venta a través del teléfono, ¿ha sido así? En tal caso, siempre se manda un email y un sms para que se confirme dicha oferta, en el email vienen especificadas todas las características de la misma: tarifa, oferta, precios, permanencia si la hubiera. Si tienes dicho email, obviamente puedes reclamar pues no te han dado lo que te ofertaron. Yo siempre espero a que llegue todo por escrito, de hecho lo hacen, observo que todo es lo acordado y a partir de ahí sigo hacia adelante.
¡Un saludo!
no me sirve esta solucion me engañaro primero con el sms y despues enredandome con los dias de desestimiento
se que estoy pillado peroseguire quejandome por donde pueda asta el 24/3/18 poque asi se hacen los clientes ,me comsta que todavia siguen engañando con la smarttv por que me la an ofertado con otro adsl que tengo ,
un saludo
Ya e decidido esperar a que se acabe la permanencia , al final el tiempo pasa y eso no lo pueden parar yo cumplire con el trato y me cambiare de compañia ellos no cumplen su parte del trato pues se va un cliente cabreado yo no olvido ni en un año ni en tres un saludo y gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?