[SOLUCIONADO] eSim apple watch

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: eSim apple watch

He vuelto esta tarde-noche a la tienda, han estado haciendo gestiones vía telefónica con un supervisor sobre mi línea (al parecer hay algo mal configurado en ella) y han quedado que mañana llamarían para dar solución, he pillado casi la hora de cerrar y había poco margen. Espero que mañana quede solucionado y con lo que sea ya voy informando. Gracias y un saludo!
Nuevo Solucionador

En tienda tienen abierta la incidencia desde hace 8 días por 2 vías diferentes, no saben actuar desde sistemas que es donde derivan así que tampoco te hagas muchas ilusiones que mañana lo tengas solucionado, ojalá pero tienen un cacao importante.... si te lo solucionan me indicas porque a mi me tienen desesperado! Gracias!!!
Nuevo participador

No te preocupes, en cuanto sepa algo te digo, a ver si hay suerte 🙏🏽 Un saludo
Nuevo participador

Buenos días ya tengo operativa mi eSIM 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Desde tienda hablaron con un supervisor y este a su vez con Madrid. Lo único que puedo decir es que Mi Orange estuvo inactivo durante un buen rato hasta que desistí. Ya esta mañana probé de nuevo y se activó sin ningún problema. En tienda me dijeron que el problema era generalizado y que estaban trabajando en ello así que es posible que funcione bien a todos los usuarios, o por lo contrario deberán irlo solucionando uno a uno. Solo tuve que dejar datos completos en tienda y clave de Mi Orange para que ellos pudieran hacer comprobaciones. Desde aquí daros las GRACIAS a todos los que se interesaron con mi problema, SALUDOS!
Highlighted
Nuevo Solucionador

Me alegro! A mi me la acaban de conseguir activar también, se ve que ya han descubierto el problema que había y lo están solventando! 👏🏽👏🏽