[SOLUCIONADO] eSim apple watch

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] eSim apple watch

Hola, recibí ayer mi apple watch s4 y no consigo activar la eSim, directamente da error en la activación. Que puedo hacer, podéis ayudarme? Un saludo

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: eSim apple watch

Tienes activado 4G para datos y llamadas (VOLTE) Y llamadas por wifi?
Nuevo participador

Tengo activado voz y datos, también llamadas por wifi, pero VOLTE no me aparece en ajustes en datos móviles, o es que hay que activarlo desde otro sitio?
Nuevo Solucionador

VOLTE es voz over LTE lo tienes activado en ajustes datos móviles 4G ?
Nuevo participador

No me aparece esa opción en datos móviles
Nuevo Solucionador

Es lo que tienes activado. Has probado a desenlazar el reloj y elegir los datos móviles en el proceso de emparejamiento? Yo tengo dos relojes y ningún problema con la activación en el proceso de emparejamiento del reloj
Nuevo participador

Lo he hecho varias veces ya, incluso he restablecido a valores de fabrica en 3 ocasiones. Empiezo a pensar en que puede ser problema del reloj
Nuevo Solucionador

Hola, qué tipo de error te da, tengo entendido que tienen problemas con las esim , yo lo tuve enlazado y lo resetee y desde entonces no hay forma y lo tengo sin línea, me daba error que no era compatible con mi producto aunque sí que lo era y ahora otro diferente pero es problema de ellos, que tarifa tienes? Hay unos requisitos mínimos para la activación.
Saludos
Nuevo participador

Hola, la tarifa que tengo contratada si que es compatible, cuando intento activar la eSim desde datos móviles da error, adjunto captura de pantalla.
Nuevo Solucionador

Ese mismo error es el que me esta dando a mi, tienen desde tienda una incidencia abierta que deberían de haber solucionado, si me indican mañana o pasado algo te informo si me dan la solución, me indicaron que el reloj no es, ya te digo que yo lo tuve funcionando más de un mes perfectamente y me decían que a ellos la esim les figuraba desactivada y lo restauré haciéndoles caso, es alguna configuración interna suya, de echo tanto que se habla de llamadas wifi activas, cuando yo lo active por primera vez no tenia activo ese servicio aunque es cierto que quise luego activarlo y daba error por la esim pero he probado de las dos formas ahora y me da ese mismo número, si me indican algo te lo hago saber o si un administrador puede comprobar la línea pues nos sería de gran ayuda ya que hay muchas personas igual que nosotros.
Saludos