Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] doy de alta una linea nueva me dejan pedirr un movil no me gusta lg k4 ldebuelvo y me dicen que tengo que esperar tres meses el día 17 hace tres meses medien que estocen tengo que pagar la factura para que cualifique y se pago el día 26 y hoy 29 me dicen que no cualifica y es una play de 9 euros y mi hijo esperando tres meses con la tarifa familia 200 minutos 16 g

RESUELTAS
Responder
chumaker
Nuevo

[SOLUCIONADO] doy de alta una linea nueva me dejan pedirr un movil no me gusta lg k4 ldebuelvo y me dicen que tengo que esperar tres meses el día 17 hace tres meses medien que estocen tengo que pagar la factura para que cualifique y se pago el día 26 y hoy 29 me dicen que no cualifica y es una play de 9 euros y mi hijo esperando tres meses con la tarifa familia 200 minutos 16 g

tengo adsl indirecta 6 megas y me dicen que funciona la tele y los dispositivos .mentira 82 reclamaciones y munchos cortes tv no funcionan los videos en los moviles por que so gama vaja me compro mate9 y despues de venderme el producto no funciona pero sr hay un ruter hibrido que va por la linea y con tarjeta 4g aleluya desues de estarcobrando unservicio que me vende y no funciona tienen la solucion y e conseguido uno pero como gasta datos no les interesva haora le doy a mi hijo una linea 200 minutos 16g y ni cunado cumple los tres meses ni cuando pago la factura dicen que la linea no culifica para sacar una play que me hicieron una oferta y e cimplido con sus normas de que tremeses mentira y depues de pagar factura mentira y que mu hijo se piensa que le estoy engañando esto no hay derecho

galvarga
Superusuario

Hola @chumaker

¿Podrías explicar un poco el problema en Castellano de Castilla? Utilizar un idioma común ayudará a facilitar la comprensión entre los interlocutores.

Un saludo

Generador de logros

chumaker
Nuevo

amigo soy muy mayor y no mese da bien ecribir

juars
Superusuario

Buenas tardes @chumaker, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Intentaré ayudarte por partes:

- En cuanto a lo de la televisión, si bien no es tan óptima para un adsl donde solo lleguen 6 megas, hay clientes a los que les va bien el servicio. Si a ti no te funciona muy bien, podrías darte de baja de él en cualquier momento, ya que este producto, no tiene permanencia, en este enlace tienes información acerca de los compromisos y podrás comprobar que este producto no tiene.

- Como cualquier otra compañía, orange, realiza un estudio previo a la contratación y adquisición de un terminal de venta a plazos, esto quiere decir, que no todos los clientes tienen en todo momento dicha opción, y puede ser por varios motivos, hay clientes que tienen un terminal, clientes que ninguno y clientes que tienen varios a plazos, como te digo, se trata de ese scoring previo que se realiza. Lo que te comentaron de que, normalmente, el plazo para solicitarlo es de 3 meses es cierto, y suele ser lo más genérico, pero como te indicaba no de forma absoluta sino teniendo en cuenta lo que te he explicado. En tu caso te aconsejo que, dejes pasar un tiempo e intentes de nuevo solicitar un terminal a plazos (o bien a través de la web o bien a través del teléfono) sin que esto signifique que sí o sí lo vayas a tener disponible como cliente.

Espero haberte ayudado.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!