Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] desvio condicional activado

RESUELTAS
Responder

Re: desvio condicional activado

Hola Pep1303 Emoticono feliz Vamos a ver qué ocurre. Para que pueda hacerlo tienes que enviarme un privado con tu nombre, dni y los números de teléfono de las líneas. Un saludo.

Re: desvio condicional activado

Hola de nuevo Pep1303, Te he enviado un privado para informarte del estado de tus lineas. Parece que todo está resuelto. Saludos.
Nuevo

Re: desvio condicional activado

Buenas noches.

Me esta pasando como a PEP1313, tengo cinco terminales de los cuáles en uno de ellos me salta un pitito y el mensaje de desvio de llamadas condicional está activado pero puedo recibir llamadas y hacer llamadas pero no puedo establecer contacto con el resto de terminales. En cuanto a los 4 restantes, ni pueden hace llamadas ni recibir llamadas. Lo unico que nos funciona es la tarifa de datos 4g correctamente.

 

Tengo varias incidencias desde el dia 09/12/2014 hechas y nadie me da una solucion al problema que tengo (1- 17206227701).He intentado probar con el ##002# y n da resultado. 

 

Realmente me están haciendo polvo porque son telefonos de empresas y los utilizo para trabajar. Si este problema se demora mucho tendré que tomar medidas y hacer una reclamacion a consumo contra vosotros porque no puedo hacer uso de mi servicio.

Re: desvio condicional activado

Buenas noches, RRebato.

 

 

Envíanos por mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular, número de las líneas y una dirección de correo electrónico para revisar tus líneas, realizar las comprobaciones pertinentes y solucionar esta situación.

 

 

¡Gracias y bienvenid@ a la Comunidad!

firma-orange
Nuevo

Re: desvio condicional activado

Buenas noches Lucía

 

Sigo teniendo el mismo problema 

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

 

Moderator

Re: desvio condicional activado


RRebato escribió:

Buenas noches Lucía

 

Sigo teniendo el mismo problema 

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

 


Hola @RRebato 

 

Muchas gracias por enviar los datos.

Se lo hemos pasado a nuestros compañeros para que te ayuden con el número de incidencia.

Una vez que lo hagan, te responderán.

 

Saludos.

firma-orange

Re: desvio condicional activado

A mi me pasa y y de echo creo que solo me deja llamar a gente de orange pero no deja recibir llamadas el mobil es nuevo un lg g3 aue le pasa a esto a sido asibde repente...
Moderator

Re: desvio condicional activado

Hola @martindachary

 

¿Has probado a meter la tarjeta SIM en otro terminal para ver si también ocurre lo mismo?, si compruebas que el problema está en la tarjeta SIM y no en el terminal, envíanos por favor un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos), y revisamos el estado de tu línea.

 

Muchas gracias.

firma-orange