Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] descuentos en tarifas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] descuentos en tarifas

Buenas tardes, hace un año cuando me aplicaron los descuentos en la factura, me dijeron que cuando pasase un año, me lo volverian aplicar, ahora llamo al 1470 y me dicen que no pueden, llevo muchos años con orange y no quisiera irme, pero tener que pagar el triple me parece una pasada, asi que espero que me lo puedan solucionar en breve.

Veo muchas promesas que ahora parece que no se cumplen.

Saludos federico

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: descuentos en tarifas

Buenas tardes:

Cuando Orange aplica una promoción lo hace por un tiempo determinado, una vez pasado ese tiempo tendrán otras promociones diferentes e incluso puede ser que esté la misma que tenías, pero no tiene porque ser así. Supongo que te habrán ofertado otras cosas porque esa oferta ya no está vigente. Pasa lo mismo con el fútbol, cada año es una cuota, a principios de liga hay una oferta muy interesante, en octubre la quitan y en enero-febrero vuelven a sacar otra promoción diferente, un poco más cara que la de principio de liga, para que la gente se enganche a la champions y al final de liga. 

Las ofertas y promociones van por campañas, supongo que si ya has finalizado la promoción no tienes permanencia así que eres libre para decidir que hacer con las ofertas vigentes y lo que te ofrezcan desde otros operadores, teniendo en cuenta la calidad del servicio y de la atención al cliente que recibes, razón que entiendo pesará bastante cuando indicas que llevas muchos años. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola.
Quiero añadir un poco más a lo que dice el compañero @estoesserio
Las ofertas normalmente se hacen para captar clientes o (como al parecer es tu caso) por fidelización y sólo por un tiempo determinado, como comenta el compañero. Las tarifas vigentes están para algo y normalmente son las que se aplican. Llevo unos 20 años en la compañía y por fidelización me han hecho alguna oferta, pero la mayoría de las veces he pagado la tarifa que marca lo que tengo contratado. Si consideras que el precio es alto, deberías plantearte si sacas beneficio a todo lo contratado o te valdría una tarifa más baja con menos servicios.
En la vida real en otros servicios se hacen ofertas (por ejemplo ahora estamos en rebajas), pero ni duran siempre ni las podemos exigir. Dicho esto, desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, tendrías que ponerte en contacto con fidelización.
Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes:

Cuando Orange aplica una promoción lo hace por un tiempo determinado, una vez pasado ese tiempo tendrán otras promociones diferentes e incluso puede ser que esté la misma que tenías, pero no tiene porque ser así. Supongo que te habrán ofertado otras cosas porque esa oferta ya no está vigente. Pasa lo mismo con el fútbol, cada año es una cuota, a principios de liga hay una oferta muy interesante, en octubre la quitan y en enero-febrero vuelven a sacar otra promoción diferente, un poco más cara que la de principio de liga, para que la gente se enganche a la champions y al final de liga. 

Las ofertas y promociones van por campañas, supongo que si ya has finalizado la promoción no tienes permanencia así que eres libre para decidir que hacer con las ofertas vigentes y lo que te ofrezcan desde otros operadores, teniendo en cuenta la calidad del servicio y de la atención al cliente que recibes, razón que entiendo pesará bastante cuando indicas que llevas muchos años. 

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola.
Quiero añadir un poco más a lo que dice el compañero @estoesserio
Las ofertas normalmente se hacen para captar clientes o (como al parecer es tu caso) por fidelización y sólo por un tiempo determinado, como comenta el compañero. Las tarifas vigentes están para algo y normalmente son las que se aplican. Llevo unos 20 años en la compañía y por fidelización me han hecho alguna oferta, pero la mayoría de las veces he pagado la tarifa que marca lo que tengo contratado. Si consideras que el precio es alto, deberías plantearte si sacas beneficio a todo lo contratado o te valdría una tarifa más baja con menos servicios.
En la vida real en otros servicios se hacen ofertas (por ejemplo ahora estamos en rebajas), pero ni duran siempre ni las podemos exigir. Dicho esto, desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, tendrías que ponerte en contacto con fidelización.
Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

buenos dias.

Y alguien me puede dar el telefono del departamento de fidelizacion??

creo que son los que de verdad te puede hacer una buena oferta para que no te marches.

gracias

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches: 

Puedes contactar en el 1470, indicar al robot promociones, facturas o algo parecido para que te pase con fidelización y si te atiende otro agente de otro departamento indicarle que quieres hablar con fidelización para que te pase con ellos.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

no me quieren dar el numero del departamento de fidelizacion, me temo que la unica opcion que tengo es pedir el cambio a otra compañia, me parece lamentable, veo muchas criticas en la redes sociales y me temo que me voy a unir a ellas.

Highlighted
Superusuario

@federico57  ha escrito:

no me quieren dar el numero del departamento de fidelizacion, me temo que la unica opcion que tengo es pedir el cambio a otra compañia, me parece lamentable, veo muchas criticas en la redes sociales y me temo que me voy a unir a ellas.

Hola @federico57 

Es que el número ya lo tienes. No sé qué número esperas o si quieres otro diferente. El número de atención para cualquier gestión (también fidelización). Es decir, no hay un nùmero específico y concreto para eso.

Tan solo es marcar el 1470 y decir que quieres una oferta. Que te pasen con fidelización.

Saludos

Highlighted
Observador fiel

no te pasan con fidelizacion, te marean mucho pero no te dan ninguna solucion.