Buenas noches. He llamado dos veces para desactivar los numeros expeciales y tambien para que mandeis la factura a casa, y ni me desactivan las llamadas expeciales ni recibo factura.
que pasa ??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xsarita85
puedes realizar estas gestiones tu misma en el area de cliente de la web www.orange.es asi sera mas rapido, es bastante facil y comodo.
saludos.
En orange.es no da la opcion de quitar numeros expeciales etc. Que ya lo he intentado. Esta activado y no da opcion, de desactivar. Y como repito, he llamado dos veces y no lo an desactivado ( es mas en orange.es sigue saliendo activado y no me mandan la factura tampoco !
Hola, si en el área de clientes y en la app de mi orange aparecen como activados esta activado, como bien decía Ana, el bloqueo, por lo que así no podrías recibirlos, hablando de los sms premium.
Trasladamos el Hilo a "Mi Línea"
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?