Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] desactivar numeros expeciales y factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] desactivar numeros expeciales y factura

Buenas noches. He llamado dos veces para desactivar los numeros expeciales y tambien para que mandeis la factura a casa, y ni me desactivan las llamadas expeciales ni recibo factura.

que pasa ??

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: desactivar numeros expeciales y factura

En el área de clientes no se pueden eliminar las llamadas de tarificación especial,hay que hacerlo llamando o en una tienda Orange. de todas formas aunque aparezca marcadas como activadas eso quiere decir que esta activado el bloqueo a esos números. Te lo digo por que a mi en área de clientes me aparece activado, pero se a ciencia cierta que las tengo desactivadas, por que realmente lo que tienes activado es el bloqueo a esos números. Es algo que puede llevar a confusión pero es así, no obstante que te lo confirmen. En cuanto a las facturas, ya no se envían en papel a no ser que el cliente lo exprese así, las puedes visualizar en el propio área de clientes, descargar,imprimir y tienen totalmente validez legal.aún así si las quieres recibir en papel y no te llegan habría que comprobar si tu dirección es correcta ya que indicas que lo has solicitado así. Espero haberte servido de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Hola @xsarita85

puedes realizar estas gestiones tu misma en el area de cliente de la web www.orange.es asi sera mas rapido, es bastante facil y comodo.

saludos.

Highlighted
Nuevo

En orange.es no da la opcion de quitar numeros expeciales  etc. Que ya lo he intentado. Esta activado y no da opcion,  de desactivar.  Y como repito, he llamado dos veces y no lo an desactivado ( es mas en orange.es sigue saliendo activado y no me mandan la factura tampoco !

Highlighted
Android

Buenas!
En ese caso yo me acercaria hasta una tienda orangecon agente de atencion al cliente en persona para que restrinja todos y cada uno de los servicios de tarificacion especial que requieras.
Saludos!
Highlighted
Superusuario

En el área de clientes no se pueden eliminar las llamadas de tarificación especial,hay que hacerlo llamando o en una tienda Orange. de todas formas aunque aparezca marcadas como activadas eso quiere decir que esta activado el bloqueo a esos números. Te lo digo por que a mi en área de clientes me aparece activado, pero se a ciencia cierta que las tengo desactivadas, por que realmente lo que tienes activado es el bloqueo a esos números. Es algo que puede llevar a confusión pero es así, no obstante que te lo confirmen. En cuanto a las facturas, ya no se envían en papel a no ser que el cliente lo exprese así, las puedes visualizar en el propio área de clientes, descargar,imprimir y tienen totalmente validez legal.aún así si las quieres recibir en papel y no te llegan habría que comprobar si tu dirección es correcta ya que indicas que lo has solicitado así. Espero haberte servido de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Hola, si en el área de clientes y en la app de mi orange aparecen como activados esta activado, como bien decía Ana, el bloqueo, por lo que así no podrías recibirlos, hablando de los sms premium.

Highlighted
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO] desactivar numeros expeciales y factura

Trasladamos el Hilo a "Mi Línea"

firma-orange