¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @rossvalen67.
Puedes desactivarlo desde tu área de clientes o APP. No obstante, si tienes algún problema con la gestión, no dudes en facilitarme los datos del titular y línea por privado y me ocupo.
Saludos.
Hola, en el área de clientes cuando lo quieres activar si aparece, pero cuando lo quieres desactivar no aparece nada por ningún sitio...
Al final he llamado al 1470 y me lo han solucionado, pero no sé por qué motivo les ha costado bastante tiempo...he estado como 15m.en espera hasta que me han dicho que ya estaba desactivado.
No puedo entender por qué al activarlo es tan fácil y para desactivarlo es tan complicado...¿?
de todas formas muchas gracias por tu atención,
un saludo cordial
Hola, @rossvalen67.
Puedes desactivarlo desde tu área de clientes o APP. No obstante, si tienes algún problema con la gestión, no dudes en facilitarme los datos del titular y línea por privado y me ocupo.
Saludos.
Hola, en el área de clientes cuando lo quieres activar si aparece, pero cuando lo quieres desactivar no aparece nada por ningún sitio...
Al final he llamado al 1470 y me lo han solucionado, pero no sé por qué motivo les ha costado bastante tiempo...he estado como 15m.en espera hasta que me han dicho que ya estaba desactivado.
No puedo entender por qué al activarlo es tan fácil y para desactivarlo es tan complicado...¿?
de todas formas muchas gracias por tu atención,
un saludo cordial
Gracias a ti por la paciencia y mis disculpas por los tiempos de espera.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?