Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] desactivación 30gb

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] desactivación 30gb

Como puedo desactivar por un tiempo el bono de 30mg extra de internet en casa
 
Moderator

Re: desactivación 30gb

Hola, @rossvalen67.

 

Puedes desactivarlo desde tu área de clientes o APP. No obstante, si tienes algún problema con la gestión, no dudes en facilitarme los datos del titular y línea por privado y me ocupo.

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: desactivación 30gb

Hola, en el área de clientes cuando lo quieres activar si aparece, pero cuando lo quieres desactivar no aparece nada por ningún sitio...

Al final he llamado al 1470 y me lo han solucionado, pero no sé por qué motivo les ha costado bastante tiempo...he estado como 15m.en espera hasta que me han dicho que ya estaba desactivado.

No puedo entender por qué al activarlo es tan fácil y para desactivarlo es tan complicado...¿?

de todas formas muchas gracias por tu atención,

un saludo cordial

Moderator

Re: desactivación 30gb

Gracias a ti por la paciencia y mis disculpas por los tiempos de espera.

 

Un saludo.

firma-orange