[SOLUCIONADO] cuota de alta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] cuota de alta

buenas de nuevo:

Le envié una pregunta a Dani (moderador del foro), aún no he recibido respuesta, supongo que las vacaciones.

me gustaría saber (ya creo que lo he resuelto por el chat), dónde viene el importe de una cuota de alta de 15 euros, de la cual no viene nada reflejado en mi contrato físico que firmé al contratar el 4g en casa?.

Dicen que en la próxima factura me lo devuelven, a mí, la comercial no me dijo nada de nada, sólo que pagaría 29,95euros.

saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: cuota de alta

Buenas, la contrataciónd el 4g en casa tiene un coste de alta de 15 euros + iva.

Por lo que dices veo que lo has reclamado y te lo devolverán en la siguiente factura si es lo que te dijeron... Pero ese coste es el coste del alta o "compra" digamos del número de teléfono que va con la tarjeta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

En primer lugar, gracias por contestar, en segundo, yo no tengo problema en pagar una cosa de la cual previamente, se me ha informado, me han dicho el importe y por último viene reflejado en el contrato que tengo firmado con el operador.

En ninguno de esos casos, viene nada; es más, por chat, le pregunté al operador que me dijera dónde venía eso y no pudo. Por eso me dijo que me devolvería ese importe. Hay un número de referencia que me dieron por si lo quieres para comprobarlo.

Por otro lado, el servicio funciona muy bien, he probado distintas ubicaciones y al final lo tengo conectado por el cable de red y al lado del ordenador, se conecta a H+ y en 4g si lo saco fuera de la ventana, estoy contenta con el producto.

saludos y gracias

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

buenas, veo que nadie me contesta, supongo que he tocado un tema "extraño", espero que en la factura próxima sí venga descontado ese importe.

sigo esperando respuesta en este foro.

Highlighted
Solucionador

Buenas, la contrataciónd el 4g en casa tiene un coste de alta de 15 euros + iva.

Por lo que dices veo que lo has reclamado y te lo devolverán en la siguiente factura si es lo que te dijeron... Pero ese coste es el coste del alta o "compra" digamos del número de teléfono que va con la tarjeta.

Highlighted
Nuevo Solucionador

En primer lugar, gracias por contestar, en segundo, yo no tengo problema en pagar una cosa de la cual previamente, se me ha informado, me han dicho el importe y por último viene reflejado en el contrato que tengo firmado con el operador.

En ninguno de esos casos, viene nada; es más, por chat, le pregunté al operador que me dijera dónde venía eso y no pudo. Por eso me dijo que me devolvería ese importe. Hay un número de referencia que me dieron por si lo quieres para comprobarlo.

Por otro lado, el servicio funciona muy bien, he probado distintas ubicaciones y al final lo tengo conectado por el cable de red y al lado del ordenador, se conecta a H+ y en 4g si lo saco fuera de la ventana, estoy contenta con el producto.

saludos y gracias