Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cuota de alta de 15

RESUELTAS
Responder
tiopepito
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] cuota de alta de 15

hize el contrato en la tienda me comentaron que el alta era gratuita pero en la primera factura veo 15 euros porque mienten ?

me dijeron que hiba a pagar 43.95 de cuota iva incluido y en la factura pone 46 + iva...

que hacemos,

¿ tomamos el pelo a los clientes o que ?

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: cuota de alta de 15

Pues en la tienda no te informaron bien, por que todas las altas de línea tienen un coste de alta de 15 eur, que se cobra en la 1ra factura.
Este importe, de cuota de alta va a desaparecer para primeros de año.

Por otro lado si has contratado canguro ahorro, la cuota es de 43.95 con iva y todo, así que comprueba que no tengas otros gastos como llamadas de tarificación especial, sms que haya subido la factura por eso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues en la tienda no te informaron bien, por que todas las altas de línea tienen un coste de alta de 15 eur, que se cobra en la 1ra factura.
Este importe, de cuota de alta va a desaparecer para primeros de año.

Por otro lado si has contratado canguro ahorro, la cuota es de 43.95 con iva y todo, así que comprueba que no tengas otros gastos como llamadas de tarificación especial, sms que haya subido la factura por eso.

Ver la solución en mensaje original publicado

tiopepito
Nuevo Observador

En la tienda para vender hacen cualquier cosa de cuota pago 46.24 mas iva y tengo contratado canguro ahorro.... me podrias por favor facilitar la direccion para enviar un burofax a Orange ?

AnaSiLoSabe
Superusuario

Entonces no te han puesto canguro ahorro, sino sin límites. Que es con iva 56.95.

No te harán falta líos de burofax. A ver si por aquí un moderador puede leer tu contrato, y si verifica que efectivamente contrataste la canguro ahorro, te hará el cambio de tarifa y te hará el abono de la diferencia de la factura.
Vanesa_orange
Moderator

Hola, @tiopepito.

Tenemos tus datos de conversaciones anteriores, ¿son los mismos o son otros? En caso de ser otros, envíame un mensaje privado con los datos personales  y el número de teléfono.

firma-orange
tiopepito
Nuevo Observador

son los mismos te envio un pvt