Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] consumo excesivo datos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] consumo excesivo datos

Hola , buenos dias

Tengo un problema grave com mi tarifa , en teoria es la maxima , Canguro Pro Sin limites y dispongo de un iphone 6 y la verdad es que estoy muy descontento , en la oficina trabajo con el wifi de la adsl ( tambien de orange ) intento no descargar nada fuera de la oficina , si no es estrictamente necesario , lo maximo que hago es enviar archivos mios , como catalogos , listado de precios , etc , cuando estoy con algun cliente.

Bien es cierto que en alguna ocasion , mi hija juega al Frozen o a otro juego , tambien dispongo de tweeter e instagram , aunque suelo subir las fotos desde la wifi.

El problema es que se me consume rapidamente los datos y ya se me empieza a facturar por tramos a 0'83 euros , con el incremento de tarifa que esto supone , hay alguna solucion ??? hay alguna manera de revisar si todo esta bien , hoy somos dia 7/10 y ya lleva consumidos mas de la mitad de los disponible cuando miro el consumo en MiOrange

Gracias ,

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: consumo excesivo datos

Comprueba en tu iphone el uso de datos, a ver si hay algúna aplicación que te esté usando esos datos en exceso.

Simplemente entra en ajustes/datos móviles, y ahí bajando para abajo te vienen todas las aplicaciones que tienes y el usod e datos que tiene cada una a ver si hay alguna que consuma demasiado

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Comprueba en tu iphone el uso de datos, a ver si hay algúna aplicación que te esté usando esos datos en exceso.

Simplemente entra en ajustes/datos móviles, y ahí bajando para abajo te vienen todas las aplicaciones que tienes y el usod e datos que tiene cada una a ver si hay alguna que consuma demasiado

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Hola , buenas tardes Amos

Voy a intentarlo !!!