Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] configurar cámaras ip con internet movil Orange 3g/4g

RESUELTAS
Responder
quemacias
Nuevo participador

Hola, cherokyA, Vamos a estudiar tu caso con la configuración que nos pasas para ver dónde se encuentra el problema. Te avisamos cuando hagamos las pruebas. Un saludo.
Yo he probado con una tarjeta de la compañia eroski movil y funciona perfectamente. El problema viene porque orange no asigna ip publica con el 3g. Me gustaria saber si con orange se puede asignar una ip publica. Gracias
cherokyA
No aplicable

Yo he probado con una tarjeta de la compañia eroski movil y funciona perfectamente. El problema viene porque orange no asigna ip publica con el 3g. Me gustaria saber si con orange se puede asignar una ip publica. Gracias
yo creo que ese es el problema "quemacias"habla con tu comercial de Orange y que te mire el servicio M&M (maquina a maquina )creo que va a ser la unica solucion con orange o tarjeta de otra compañia o a ver que responde aqui en este foro que va vaer mei caso de porque no founciona,espero que sea rapida la respuesta por parte de este foro
Mai_móviles
Nuevo

Hola quemacias, Por el momento no hay posibilidad de asignar una IP pública con 3G. Aquí te dan +info ;) Saludos !!
quemacias
Nuevo participador

Bueno, pues lamentablemente no nos queda otra que cambiar de compañía. Muchas gracias por contestar.QUOTE=Mai_móviles;322794]Hola quemacias,

Por el momento no hay posibilidad de asignar una IP pública con 3G. Aquí te dan +info 😉

Saludos !![/QUOTE]

Bueno pues lamentablemente no nos queda otra que cambiar de compañía. Gracias por contestar.
cherokyA
No aplicable

y de lo mio ya se sabe o no ,me urge tengo que devolver el dispositivio :confused:
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

y de lo mio ya se sabe o no ,me urge tengo que devolver el dispositivio :confused:
Lo sentimos cherokyA, pero como comenta mi compañera Mai la IP que recoges NO es la pública y por ese motivo NO te permite el acceso remoto. Sentimos no poder ayudarte en este tema :(. Un saludo.
cherokyA
No aplicable

qe sevicio tan completo ,Orange deveria pensar que no a todos lados llega el servicio de ADSL y con lo que cuesta el servicio 3G deberia de ser completo sin capar ningun servicio
cherokyA
No aplicable

lo que parece mentira es que a una empresa con 12 lineas moviles +un ADSL ,ORANGE no sea capaz de asignarle a un cliente una ip fija o dinámica pero real y que una compañía pequeña como PEPEPHONE con internet 3G de prepago ,señores oid bien de prepago,te de la opción de ip fija o dinámica solo con la configuracion del APN,las dos IP PÚBLICAS REALES,que te permiten acceso remoto,conección de camaras ip ,conección con servidores FTP,y lo mas grave es que la respuesta del comercial sea " es que en no sabia que el servicio de internet 3G/4G de orange tenia algunos servicios capados ,yo creía que era el mismo Internet como si fuera ADSL" y por eso me dijo que sin problemas para las camaras ip ,no se como acabará esto pero me da ami que no terminará bien ,mi conclusión es que no recomiendo el servicio de internet movil 3G/4G de Orange para nadie lo siento es lo que siento a ver el comercial que respuesta me da ahora
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

lo que parece mentira es que a una empresa con 12 lineas moviles +un ADSL ,ORANGE no sea capaz de asignarle a un cliente una ip fija o dinámica pero real y que una compañía pequeña como PEPEPHONE con internet 3G de prepago ,señores oid bien de prepago,te de la opción de ip fija o dinámica solo con la configuracion del APN,las dos IP PÚBLICAS REALES,que te permiten acceso remoto,conección de camaras ip ,conección con servidores FTP,y lo mas grave es que la respuesta del comercial sea " es que en no sabia que el servicio de internet 3G/4G de orange tenia algunos servicios capados ,yo creía que era el mismo Internet como si fuera ADSL" y por eso me dijo que sin problemas para las camaras ip ,no se como acabará esto pero me da ami que no terminará bien ,mi conclusión es que no recomiendo el servicio de internet movil 3G/4G de Orange para nadie lo siento es lo que siento a ver el comercial que respuesta me da ahora
Lo sentimos pero NO hay opción, lo hemos consultado nos confirman que no es posible :(. Un saludo.
scasco
No aplicable

tengo un problema con un modem que solo me permite navegar pero cuando quiero acceder de otro ordenador al servidor no me permite ingresas, me bloquea la entrada. Me podrían ayudar en como pode ingresar desde fuera al servidor????