Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] configurar Huawei b593

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] configurar Huawei b593

Buenas necesito ayuda para abrir los puertos del router para poder utilizar el sistema ps4 sin nat moderada la q me da el router es tipo 3 necesito a sea tipo 2 he abierto los puertos en el apartado seguridad de la configuración del router y no ha servido y tb he abierto los dmz y tpoco sigue siendo nat 3 sigue dando la restricción de nat por favor ya he probado muxas cosas y nada a ver si Me lo pueden solucionar mi modem es 4g gracias

Solucionador

Re: configurar Huawei b593

normalmente este router no tiene la opcion de abrir los puertos.

saludos.

Entonces no se podría? Nunca lo digo para darme de baja del servicio ya q lo tengo para la play4 somo y si no sirve ni lo tendría mas
Solucionador

Es que este producto del 4g yo creo que para la play no te va a valer porq ue se te vana  gastar los 30GB bastante rápido....

para eso necesitarías adsl o fibra.

ya a parte lod e la configuración ni idea... ahí fíate de lo que te ha dicho @nofly 

No me queda claro lo de normalmente pero me ha dixo el soporte técnico de Orange q me lo cojio un sudamericano que hay gente q tiene los puertos abiertos q una manera tiene q tener
Solucionador

igual existe la posibilidad cambiando el firmware, a otro distinto del de orange, pero desde orange no te van a dar soporte y si no sabes es facil dejarlo como un pisapapeles.

saludos.

Participador ocasional

Buenos días @zerocool_rar . El router si permitirá que abras los puertos, pero la conexión 4G de Orange no. No funciona con la PS4 ni ningún dispositivo que necesite abrir puertos. Esto es debido a que varios usuarios utilizan la misma IP pública. De momento no hay solución para esto. No podrías utilizar ni cámaras de seguridad, ni alarmas, ni servidores, ni nada que necesite el acceso desde el exterior. Para estos dispositivos sólo queda la opción de ADSL. La información que te ha facilitado el operador de atención al cliente no es correcta.