Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] como activar tarjeta 4G

RESUELTAS
Responder

Re: como activar tarjeta 4G

joseangelpb escribió:

Dónde puedo ver el privado que me dicies ???

Hola @joseangelpb ,

Colócate en la página principal de la Comunidad, y en la parte de abajo encontrarás los mensajes privados Mujer guiño.

firma-orange
Agente

Cuando lo leas, si te queda alguna duda, solo tienes que decírmelo. Emoticono feliz

Saludos.

firma-orange
Agente

Gracias a ti joseangelpb Guiño

Recuerda que estamos por aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Hola,

Tengo dos lineas SOLO de datos internet everywhere, he renovado los dispositivos a los airbox,, he recibido las dos sim 4G y no hay manera de activarlas. No, no puedo activarlas desde el area de clientes pues ni tan siquiera me aparece la opción.

Aprovacho ara indicar que tampoco puedo modificar mi mail que stá mal e mis datos personales del area de cliente, de hehco mi area de cliente no me deja hacer absolutamente nada, ninguna modificación, ni del mail. Cada vez que voy a ayda y escribo obviamente no leen que m mail esta mal y no recibo respuesta.

Agradecería me indicaran como activar las tarjetas así como solucionar el, y siento indicarlo pero es así, lamentale problema de mi Area de Cliente.

Gracias

Moderator

Bienvenido a la Comunidad sucoboy

No hay problema, desde aquí podemos activarte las tarjetas y solucionar tu problema con el área de clientes.

Cuando puedas, pásame por privado los números de teléfono de las dos líneas y los números ICC de las tarjetas que quieres activar.

Por seguridad, confírmame también tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Respecto al problema con el área de clientes, en el privado, añade los datos que utilizas para acceder a la web (número en el que te ocurre y clave) y si nos comentas la dirección de correo que quieres cambiar, también nos encargamos.

Un saludo

firma-orange

Re: activar tarjeta 4G

Buenas tardes,

En mi caso ya he accedido al área de clientes, introducido el núm y me indica que no es posible activarla.

Un saludo.