Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] codigos de liberacion terminal

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] codigos de liberacion terminal

hola buenas tardes necesito unos codigos de liberacion de terminales y no puedo solicitarlo por la web me sale un mensaje diciendo que abra el popup de las condiciones y no hay forma de abrirlo ruego me indiquen como solicitarlos

un saludo gracias

Solucionador

Re: codigos de liberacion terminal

Si no funciona desde la web por ese motivo prueba a abrir la web desde otro explorador diferente a ver si fuera popr culpa del explorador que nos e abra bien.

Si te persiste el problema intenta acercarte a una tienda con agente de atención al cliente presencial para que te de el código en el momento.

Cualquiera de estas tiendas dispone del servicio:

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

Un saludo

Nuevo

la tienda mas cercana, la tengo a 70km no creo que sea logico que tenga que desplazarme porque vuestra pagina no funcione, he probado de varios ordenadores y navegadores, y es mas no soy el unico con ese problema, ademas veo que a muchos clientes se lo habeis solicionado por el foro via mensajes privados, ruego  se me preste el mismo trato y se me faciliten por privado gracias, 

Nuevo

ademas ruego no movais el tema a solucionadores ya que los usuarios de la comunidad no pueden solucionarme el asunto en cuestion, por favor devuelva el tema a su sitio

Top User Avanzado

Para abrir el popup hay que hacer click encima de las letras que ponen "he leido y acepto las condiciones para liberar mi telefono", lo cierras y ya te deja hacer el registro.

Lo he intentado yo desde Internet Explorer, Mozilla, Chrome y un Ipad y se puede sin problemas.

Realmente si que podemos ayudarte porque no lo estás haciendo bien Guiño