Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] codigo de liberacion orange montecarlo

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] codigo de liberacion orange montecarlo

hola una pregunta a mi me dieron el codigo pero a la hora de liberar el celular no me lo permite 

pongo otro chip de otra empreza y cuando me pide el pin de liberar red no me deja escribir nilgun numero como lo podria solucionar

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: codigo de liberacion orange montecarlo

Buenas!

Si el codigo de liberacion que te dieron no funciona correectamente, has de ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para proceder a abrir la incidencia correspondiente para facilitarte la solucion a ello.

En cuanto a su insercio en el terminal, si dices que no te lo permite, yo acudiria a una tienda orange para que te ayuden con ello a ver que problema te da el terminal.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: codigo de liberacion orange montecarlo

Buenas!

Si el codigo de liberacion que te dieron no funciona correectamente, has de ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para proceder a abrir la incidencia correspondiente para facilitarte la solucion a ello.

En cuanto a su insercio en el terminal, si dices que no te lo permite, yo acudiria a una tienda orange para que te ayuden con ello a ver que problema te da el terminal.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado