[SOLUCIONADO] cobro

RESUELTAS
Responder
aleylus
Nuevo

[SOLUCIONADO] cobro

He llamado al departamento de cobro,y ademas de tratarme muy ,pero que muy mal, me amenazan con incluirme en el fichero de moroso. He recibido HOY el mensaje de devolución del banco y ni siquiera me ha dejado explicarme . Señorita Maria José,para relacionarse con la gente ,hay que escuchar y menos amenazar. La verdad ,me siento indignada ante este trato.


Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: cobro

Buenas!

Tratar mal a un clie te sea cual sea su situacion esta siempre fuera de lugar, por lo cual no hay justificacion alguna para ello.

Si quieres consultar la factura antes de realizar el pago y quieres evitar llamar al 1478 por el trato recibido (el cual te aseguro que no siempre es asi) puedes hacerlo a traves de tu area de clientes y realizar el pago a traves de ella; o bien puedes acudir a una tienda orange con agente de atención al cliente quien te explicara la factura, te aportara un duplicado y podra gestionar el pago de tu factura.

E el caso de que el pago lo reslices via ingreso bancario o transferencia, acuerdate de enviar via mail a la direccion cobrosm.orange@orange.com para que activen la linea en caso de haber suspension.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: cobro

Buenas!

Tratar mal a un clie te sea cual sea su situacion esta siempre fuera de lugar, por lo cual no hay justificacion alguna para ello.

Si quieres consultar la factura antes de realizar el pago y quieres evitar llamar al 1478 por el trato recibido (el cual te aseguro que no siempre es asi) puedes hacerlo a traves de tu area de clientes y realizar el pago a traves de ella; o bien puedes acudir a una tienda orange con agente de atención al cliente quien te explicara la factura, te aportara un duplicado y podra gestionar el pago de tu factura.

E el caso de que el pago lo reslices via ingreso bancario o transferencia, acuerdate de enviar via mail a la direccion cobrosm.orange@orange.com para que activen la linea en caso de haber suspension.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado