Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cobro de servicio no contratado

RESUELTAS
Responder
rattandroll
Nuevo

[SOLUCIONADO] cobro de servicio no contratado

buenas noches me han cobrado un servicio que yo no e contratado y no tengo ni idea que es que pasada tv..quiero que me den de baja a este servicio y me abonen lo que me han cobrado...ya que no se y repito como es posible que sin mi autorizacion se me cobre este servicio que vamos de no se que servicio dan....

krony
Superusuario

Hola @rattandroll!

Al no hacer mencion sobre cual es el servicio no contratado no podemos indicarte los pasos a seguir.

Si es un servicio de orange, tendras que ponerte en contacto con el 1470 para dar de baja dicho servicio.

Si es un servicio de tercero (suscripcion premium)  y se ha utilizado pagos en factura de orange (orange payment), en el sms que te envia de aviso orange tienes un numero 900 donde puedes dar la baja/cancelacion y reclamacion de lo/s importe/s facturado/s por dicha  suscripcion (este numero tambien lo puedes encontrar en la factura, siempre que se facture alguna cantidad) . A la vez para que no te vuelva a pasar, puedes bloquear Orange payment, eso si, no podras pagar a traves de la factura de orange compras por ejemplo en la store, billete de bus, etc...

(estas suscripciones suelen darse de alta de forma involuntariamente, la mayoria de las veces, al realizar click en algun banner de publicidad o instalando alguna app en el movil, el sms de aviso llega cuando la empresa a la que se ha realizado la suscripcion notifica a orange y no en el mismo instante)

Tienes mas informacion en: 

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/pagos-en-factura/906-como-puedes-darte-de-baja-...

Un saludo!