[SOLUCIONADO] cobertura

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] cobertura

hola, en abril hice una portabilidad de Movistar a orange, desde entonces voy a la tienda donde me la hicieron porque me dijeron que donde vivo tendría cobertura y no es así en casa estoy incomunicada ni mi pareja ni yo podemos utilizar el movil solo cuando salimos a la calle, no podemos estar así ya que son los únicos teléfonos que hay en casa y si pasa una emergencia no podemos llamar y tampoco nos pueden localizar, me están dando largas desde entonces con que se va a arreglar esta zona y vmos a tener mas cobertura que espere un poco, lo ultimo que me han dicho es que espere a después del verano, dimos de alta varias cosas, adsl fijo y movil para casa de mis padres y cuatro lineas adicionales, también sacamos 4 terminales, que podemos hacer ya que tenemos permanencia pero estamos pagando por un servicio que no tenemos. gracias.

Android

Re: cobertura

Buenas!
En primer lugar habria que descartar que hubiese una incidencia, lo cual puedes consultarlo facilitandole tu direcciin a un agente de atencion al cliente en persona (ya sea en una tienda o a traves del 1470).
Si hubiese una incidencia habria que esperar a su solucion y en caso de no haberla, es decir, que la cobertura que te llega es la real para esa zona en concreto, puedes interponer una reclamacion para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes (aunque en caso de portar lineas y demas tendrias wue amortizar por completo los terminales a plazos y posibles penalizaciónes).
No obstante, recalcar que las operadoras garantizan solamente la cobertura exterior, de manera que la interior no esta garantizada nunca.
Saludos!