Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cansado de la publicidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] cansado de la publicidad

Buenas. Actualmente tengo dos líneas de móvil con Orange, en casa tenemos Movistar y estamos muy contentos como estamos. El caso es que llevo como mes y medio recibiendo llamadas de un teléfono de Orange e insistiendo para que me cambie el fijo+fibra de casa a Orange, desde un primer momento dije que no y que no llamasen más, ahí las llamadas eran cada unos cuantos días, pero es que ahora el número 665277108 no para de llamar dos veces al día, tuve que bloquear las llamadas y cuando miro en el registro salen las llamadas de este número bloqueadas y como ya digo llama dos veces al día.

Bien, hace como 40minutos llaman al fijo de casa y al cogerlo... voilá, el mismo chico que me ha estado llamando durante este mes y medio y el mismo número.

Desconozco si hay una manera de que no me llegue publicidad, tanto con llamadas como con sms, porque al final lo que va a pasar es que me llevaré las dos líneas a Movistar como esto siga así.

Edit 15:57: Al final han conseguido solucionarme este problemilla para que no me llegue más publicidad comercial la cual se agradece porque se hacía insoportable. Ya se puede borrar el post o darlo como solucionado.

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas
Top User Avanzado

Re: cansado de la publicidad

me alegro que esté solucionado. 

de todas formas, por si alguien lee esto más adelante, se puede solucionar aquí:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/733-dejar-de-recibir-publicidad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Top User Avanzado

Re: cansado de la publicidad

me alegro que esté solucionado. 

de todas formas, por si alguien lee esto más adelante, se puede solucionar aquí:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/733-dejar-de-recibir-publicidad

Ver la solución en mensaje original publicado