Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cancelacion pedido

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] cancelacion pedido

Buenas tardes, mi problema es el siguiente, quiero renovar mis 3 lineas de movil y pedir tres terminales, me lo hacen sin problema, pero el dia 27 de marzo del 2019, puedo renovar una linea y el 28 de marzo del 2019 las otras dos, bueno quedo con un comercial que me llamaria el 28 para hacer los tres pedidos, pero hoy 27 me llama una compañera de orange diciendome que hoy 27 podia renovar las 3 lineas, resulta que le digo a esta compañera que en la web me pone que no puedo renovar las tres lineas, solo una, pero ella me dice que a mi no me deja, pero a ella si le deja hacer los tres pedidos, yo confiando en ella, le digo que bueno si a ella le deja pues adelante, me dice que ya esta echo el pedido de los tres terminales, respondiendole a un SMS, me manda un codigo para el seguimiento del pedido, cual es mi sorpresa que solo me a hecho un pedido de un terminal, como yo decia por que no le dejaba hacer los tres, llamo al 1470, para anular el pedido y poder hacer mañana los tres, me dicen en 1470 que ya esta anulado y que mañana si puedo hacer los tres pedidos, pero entro en el seguimiento y aun sigue en vigor el pedido, la primera compañera me engaño, y quiero saber si ese pedido esta anulado para poder mañana hacer los tres.

Muchas gracias por ayudarme

Superusuario

Re: cancelacion pedido

Hola @Mariadelmar1978 !

Desde que los compañeros cancelan un pedido hay un plazo de maximo 72 horas para la actualizacion en la web y volcado de datos.

Un saludo!

Observador fiel

Pero entonces esta cancelado no ???? Lo único es que no esta actualizada la web no ????
Observador fiel

Puedo hacer mañana los tres pedidos ???
Superusuario

Yo, como usuario que soy, igual que tu, no tengo forma de saber si el proceso ha finalizado o no en los sistemas de orange. La informacion que te he dado es generica sobre el volcado de datos a la pagina web y es el motivo por el cual puede que aunque este cancelado en la web no se refleje...

Lo sabras cuando intentes nuevamente realizar la gestion.