Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cancelacion de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] cancelacion de portabilidad

Hola, buenas tardes.

Está mañana he hecho la portabilidad de mi número de móvil a Orange desde mi antigua compañía (se supone que se hará efectiva pasado mañana) y esta tarde mi antigua compañía me ha mejorado sustancialmente las condiciones. He llamado al número de teléfono de Orange y me han dicho que tengo que ir a la tienda donde la hice antes de las dos, pero que en principio es gratuito el desestimiento. He llamado a la tienda para ir esta tarde y me han dicho que vaya a primera hora pero no me han dicho si hay algún cargo por esta gestión.

No me he llevado ni tarjeta ni teléfono ¿Me podéis confirmar que efectivamente es gratuito?

Gracias.

Superusuario

Re: cancelacion de portabilidad

Hola @Mai-3 

La cancelación de una portabilidad siempre es gratuita, otra cosa es que algunos distribuidores como por ejemplo The phone house cobren los gastos de gestión ante amagos para sacar ofertas. 

Puedes probar a llamar por teléfono que indica este enlace https://oran.ge/2k7qW4K para cancelar también esa portabilidad. (Veo que habías llamado según comentas, pero también tienes un formulario)

Lo único a tener en cuenta es la fecha que es de dos días.

Un saludo