Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio titularidad empresa a particular, permanencia si o no

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] cambio titularidad empresa a particular, permanencia si o no

buenas noches, tengo varias lineas a nombre de la empresa de la cual soy administrador, pero una de las lineas la quiero pasar a particular a mi nombre(al mismo que el administrador de la empresa), llame por telefono y me informaron de los papeles necesarios, y de que no era necesario permanencia, que solo conllevaria permanencia en algunos casos de cambio de tarifa, que me llegase a alguna tienda fisica y me realizarian los tramites.

hoy me he llegado a una tienda, con toda la documentacion y la chica que me ha atendido me ha dicho que obligatoriamente para pasar a particular, tengo que tener una permanencia de 12 meses, ¿en base a que? si no voy a sacar ningun telefono movil ni beneficiarme de nada, no quiero tener ningun tipo de permanencia con nadie. por que de ser asi terminare dando de baja las lineas con orange.

Quien esta en lo cierto? la muchacha que me atendio por telefono, o la de la tienda? gracias.

Nuevo participador

Re: cambio titularidad empresa a particular, permanencia si o no

me cambiais de sitio el mensaje, pero nadie contesta?

Moderator

Re: cambio titularidad empresa a particular, permanencia si o no

Hola snakecnp.

La información que te facilitaron en el punto de venta es correcta. Al cambiar la línea a particular y activar una de las tarifas que actualmente están en el catálogo, se establece un compromiso de permanencia de 12 meses.

Te dejo el enlace con las tarifas. En el detalle de cada una, puedes ver la información sobre el compromiso.

Un saludo

firma-orange