Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio de tarifa

RESUELTAS
Responder
Enricaumatell
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] cambio de tarifa

he visto que es muy facil cambiar de tarifa a traves de la aplicacion mi orange, pero mi duda reside en que si hago cualquier cambio hasta cuando voy a tener que mantener dicho cambio, dicho de otra forma cada cuando puedo cambiar de tarifa? passados unos meses podra volver a cambiar?

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: cambio de tarifa

Hola @Enricaumatell.

Por poder puedes siempre. Si eres de contrato ten en cuenta:

-Revisar si tienes compromiso de permanencia.  Si te das de baja o cambias tu tarifa por otra inferior antes de que termine tu compromiso tendrás que pagar una penalización. El cambio de tarifa es gratuito pero si decides cambiar de tarifa una segunda vez durante el mismo periodo de facturación se te aplicaría una cuota de 7,26 € (IVA incluido)

Si eres de tarjeta: El cambio de tarifa es gratuito las cinco primeras veces. Los siguientes cambios tienen un coste de 3.63 € (impuestos indirectos incluidos).

En este enlace tienes información completa.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: cambio de tarifa

Hola @Enricaumatell.

Por poder puedes siempre. Si eres de contrato ten en cuenta:

-Revisar si tienes compromiso de permanencia.  Si te das de baja o cambias tu tarifa por otra inferior antes de que termine tu compromiso tendrás que pagar una penalización. El cambio de tarifa es gratuito pero si decides cambiar de tarifa una segunda vez durante el mismo periodo de facturación se te aplicaría una cuota de 7,26 € (IVA incluido)

Si eres de tarjeta: El cambio de tarifa es gratuito las cinco primeras veces. Los siguientes cambios tienen un coste de 3.63 € (impuestos indirectos incluidos).

En este enlace tienes información completa.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado