Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio de particular a autónomo

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] cambio de particular a autónomo

Hola.
Tengo una duda que el servicio de atencion al cliente no sabe resolverme.
Tengo una canguro 45 con 2 lineaa adicionales y 3 moviles con venta a plazos, todo contratado como particular.
Ahora quiero pasar todas las lineas y añadir otra mas a autónomo, canguro sin límites pro o como se llame en autonomo.
Puedo cambiar de segmento? O solo puedo hacerlo cambiando de operador, aunque tenga que pagar penalizacion? Tiene algún tipo de penalizacion?
Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: cambio de particular a autónomo

Si no me equivoco el cambio de segmento supone una penalización en cada una de las líneas si ahora tienen compromiso. Añadiendo un compromiso nuevo con la nueva tarifa de 12 meses. Las cuotas de los teléfonos a plazos se mantienen, seguirás pagandolas igualmente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Si no me equivoco el cambio de segmento supone una penalización en cada una de las líneas si ahora tienen compromiso. Añadiendo un compromiso nuevo con la nueva tarifa de 12 meses. Las cuotas de los teléfonos a plazos se mantienen, seguirás pagandolas igualmente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Si haces un cambio de segmento da igual sea de empresa a particular od e particular a empresa es, a efectos de penalizaciones y demás, como si dieras una baja y un alta, así que pagarías los compromisos de permanencia que tengas y se te cobraría de golpe los plazos que te quedaran de los ventas a plazos que tengas.

Como autónomo empezarías de 0 con sus nuevos compromisos desde el principio.

Un saludo

Highlighted
Superusuario

Todo correcto excepto que las cuotas del venta a plazos si se heredan.
Highlighted
Solucionador

Tiene razón @AnaSiLoSabe ! el vap se hereda, fallo mío!

Highlighted
Superusuario

Nada Amós para eso estamos aquí todos para salir de estas pequeñas dudas. Son tantas cosas que muchas se nos pueden escapar de las manos.