Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio de numero movil en canguro ahorro

RESUELTAS
Responder
robertoGrigo
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] cambio de numero movil en canguro ahorro

Buenas,

estoy cambiando de piso y necesitaria hacer un traslado de linea por mi tarifa Canguro Ahorro.

Hablando con el 1470 me han comentado que seria mejor para mi empezar una nueva alta por el piso en el que voy a vivir en 15/20 dias y despues de la nueva instalacion dar de baja de mi servicio actual en mi piso actual. Seria perfecto porque asi no tendre ningun periodo sin tener linea.

El unico problema es que quiero mantener mi numero de movil asociado a mi tarifa Canguro Ahorro actual. Claramente con la nueva alta me darian un nuevo numero de movil; lo que queria saber es si cuando dare de baja de mi tarifa actual podre tambien pasar mi nuevo numero de movil al numero que tengo ahora, que ya no sera activo. No se si todo eso es posible.

Gracias de antemano y perdonen mi castellano Emoticono feliz

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: cambio de numero movil en canguro ahorro

Si, pero eso es automático. 

Cuando se da de baja el viejo número de fijo, el número nuevo queda asociado con el mismo número de móvil manteniendo canguro. Que es lo que tu deseas. Es un trámite rutinario, no te preocupes que el número móvil lo mantienes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

En el cambio de domicilio lo único que cambia es el número de la línea fija ya que se da de baja en el antiguo domicilio y se da de alta en el nuevo.

El móvil no sufre ninguna modificación..mantienes el mismo número.
robertoGrigo
Observador frecuente

Gracias ana_rent, pero en mi situacion el tema es diferente.

Me gustaria dar de alta por la nueva linea de canguro ahorro y despues de la activacion, dar de baja por mi linea actual.

Eso es para no quedarme ningun dia sin internet.

Entonces supongo que con la nueva alta tendre un numero de movil nuevo, porque mi numero actual aun sera activo (dare de baja despues de la activacion de la nueva linea). Lo que quiero hacer despues de la baja, es pasar mi nuevo numero de movil a mi viejo (que estara desactivado).

No se si me he explicado bien Emoticono feliz

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si, pero eso es automático. 

Cuando se da de baja el viejo número de fijo, el número nuevo queda asociado con el mismo número de móvil manteniendo canguro. Que es lo que tu deseas. Es un trámite rutinario, no te preocupes que el número móvil lo mantienes.

Ver la solución en mensaje original publicado

krony
Superusuario

Hola!Además de la información de la compañera, correctisima por supuesto, informarte que también puedes hacer el cambio de domicilio e indicarle al agente que quieres la baja del antiguo fijo en una fecha posterior. El te la programará sin ningún problema para la fecha que indiques y de esta forma el tramite será mucho más fácil.

Un saludo!