[SOLUCIONADO] cambio de movil

RESUELTAS
Responder
Schwantz
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] cambio de movil

Quiero cambiar de movil. Pero no quiero cometer el mismo error que con el orange rono, que me lo cpmpte desfasado, ya que no se puede actualizar.

No tengp quejas del rono. Pero quisiera algo parecido pero actualizable.

Gracias

Sugerencias

krony
Superusuario

Te aconsejo ver lo que te aparece en la web, tienda orange o teléfono... y realizar investigación por tu parte en foros, etc... de cada terminal que se te ofrece.

Nadie mejor que tu para saber cuales son tus necesidades, posibilidades y poder cubrirlas lo mejor posible... 😉

También dispones de comparador en la web que te puede ayudar...

Un saludo!
Schwantz
Participador ocasional

En general un movil como el que tengo.(orange rono), no necesito más. Sólo que se pueda actualizar. Los sufridores de este modelo, seguimos con la versión 4.4.2 de android.

ahh se me olvidaba Gracias
galvarga
Superusuario

Hola @Schwantz

El único móvil del mercado que te garantiza 2 años de actualizaciones son los Nexus de Google. Los vende directamente Google excepto el Nexus 6 que lo vendió Orange en su momento.

De otra manera ningún fabricante te asegura las actualizaciones de software, ya que el propietario del sistema no deja de ser Google y ellos no saben cuando la compañia del buscador va a cederles los codigos fuente para realizar ellos la actualización. Tienes mas papeletas que se actualice un terminal de gama alta por el hecho de que están preparados para soportar mas funcionalidades que un terminal de gama media/baja, pero que te compres un Galaxy S7 no te asegura dos años de actualizaciones constantes.

Aun asi las actualizaciones no son lo mas importante de Android. Comparando las actualizaciones con las versiones de Windows de los PCs hay muchos usuarios actualmente con Windows XP o Windows 7 que no quieren cambiar a Windows 10 y su sistema "obsoleto" funciona perfectamente. 

En definitiva, y con esto cierro el post, nadie te va a garantizar las actualizaciones y ademas estas no son tan importantes como las venden.

Un saludo

Generador de logros

garley
Superusuario

Hola @Schwantz,

Te dejo un post donde puedes encontrar algunos modelos de diferente empresas, solo tienes que buscar un poco para encontrar el terminal que más te convenga 😉

Presentaciones de terminales.

Generador de logros

Schwantz
Participador ocasional

Gracias garley
Schwantz
Participador ocasional

El caso es que he estado investigando y resulta que Orange 'capa' el software del telefono para que no se pueda actualizar.