Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio de movil y promocion amigos gratis

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] cambio de movil y promocion amigos gratis

Buenas tardes:

tengo una duda y quisiera aver si me la solucionais, y a ver si me explico bien.

Yo tengo un movil normal (de llamadas solo) no tengo internet y tengo contratado amigos gratis, ahora que he terminado mi permanencia quiero mirarme un movil con tarifa de datos (internet) siguiendo en orange y con los puntos que tengo, mi duda es si al cambiar de tarjeta ya que me tendran que hacer una de datos tambien perderia la promocion de amigos gratis, o como eso va con el numero y solo cambio de terminar no perderia la promocion, en caso de perderla ¿se puede recuperar de nuevo?

Gracias y espero que me haya explicado bien.

Solucionador

Re: cambio de movil y promocion amigos gratis

tendrias que volver a activar la promocion de amigos gratis

saludos.

Participador ocasional

Gracias, ¿ lo podre hacer directamente desde mi area de cliente?  cuando tenga el móvil  si tengo algun problema puedo contar con vuestra ayuda?

Superusuario

Hola ssonia33 si mantienes el mismo número de teléfono NO tienes que volver a activar amigos gratis. Aunque cambies de móvil, aunque cambies de tarifa a otra de datos y aunque cambies de tarjeta no hace falta que lo vuelvas a activar. Es unservicio asociado a la línea. Un saludo.
Participador ocasional

Gracias ana_rent

Superusuario

No hay de que.
Participador ocasional

Ana_rent otra consulta ya k estoy, mi madre hace 2 años k hizo la potabilidad a orange y ahora quisiera añadirla al grupo de amigos gratis ¿puedo hacerlo aunk lleve ya 2 años en orange? Gracias 

Superusuario

Creo que si puedes ponerla como amigos gratis. Siempre que haya hecho portabilidad y tu línea sea más antigua que la suya. Si entras en área de clientes puedes activarlo. Yo lo hice con mi hermana.