Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambiar linea principal canguro

RESUELTAS
Responder
alekmzn
Friendly

[SOLUCIONADO] cambiar linea principal canguro

hola ,

Tengo una tariga canguro ahorro y una linea adicional ahorro.

¿Es posible cambiar la linea adioconal a principal y viceversa?

Es muy posible que pase la linea actualmente adicional a llamadas ilimitadas y si fuera la principal entiendo que pasaría a tener canguro ilimitado....

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: cambiar linea principal canguro

Buenas!
En ese caso tendrias un canguro ahorro con una linea adicional ilimitada.
No es un procedimiento que se suela utilizar pero si que seria posible cambiar la linea principal del canguro.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Hola @alekmzn,

A me paso algo parecido ya hace años, cuando contrate la tarifa canguro, contrate varias líneas adicionales siendo la línea principal un línea de canguro 35, cuando era canguro 35 en la actualidad ya no se llama así, cuán fue mi sorpresa que al comprobar las líneas de nuevo me pusieron de línea principal una línea adicional más alta, canguro 45, entonces me puse en contacto con orange para solicitar el cambio, en este caso yo no estaba mirando el precio, sino que la persona que utilizaba la línea adicional no era la titular del contrato y si intentaban ponerse en contacto conmigo era en la línea adicional, la cual no utilizaba personalmente.

Según entiendo por poder se puede hacer el cambio, pero si lo haces por la tv de orange asegurarse antes de hace el cambio.

Generador de logros

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!
En ese caso tendrias un canguro ahorro con una linea adicional ilimitada.
No es un procedimiento que se suela utilizar pero si que seria posible cambiar la linea principal del canguro.
Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo no entiendo por qué quieres hacer eso... Pero por poder se puede si.... Pero vamos, vienes a pagar igual que si la dejas como adicional ilimitada. Que la pongas como principal no te dará ningún beneficio.
alekmzn
Friendly

SI luego decido poner TV.... No es el mismo precio con canguro ilimitado que ahorro.

¿es asi no?

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si es el mismo precio.
Si te refieres a la oferta de 7.95 al mes, creo que va dirigida para altas nuevas de canguro sin límites, que me corrija alguien si me equívoco. Para ti el precio sería igual 12.95 al mes.
garley
Superusuario

Hola @alekmzn,

A me paso algo parecido ya hace años, cuando contrate la tarifa canguro, contrate varias líneas adicionales siendo la línea principal un línea de canguro 35, cuando era canguro 35 en la actualidad ya no se llama así, cuán fue mi sorpresa que al comprobar las líneas de nuevo me pusieron de línea principal una línea adicional más alta, canguro 45, entonces me puse en contacto con orange para solicitar el cambio, en este caso yo no estaba mirando el precio, sino que la persona que utilizaba la línea adicional no era la titular del contrato y si intentaban ponerse en contacto conmigo era en la línea adicional, la cual no utilizaba personalmente.

Según entiendo por poder se puede hacer el cambio, pero si lo haces por la tv de orange asegurarse antes de hace el cambio.

Generador de logros

alekmzn
Friendly

Cambio de linea principal a adiocional canguro y viceversa

Hola,

Necesito   intercambiar mis dos linas asociadas a mi tarifa canguro para que la que actualmente es la  adicional pase a ser la principal y viceversa.

¿Algun operador de Orange me lo puede gestionar poraquí pasandole mis datos por privado?

Muchas gracias y un saludo