Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambiar datos personales NIE y nombre SON ERRONEOS

RESUELTAS
Responder
SuyanaSP
Nuevo

[SOLUCIONADO] cambiar datos personales NIE y nombre SON ERRONEOS

Hola, ya he llamado varias veces para que me cambien los datos y siempre me dan largas. 

Hace varios años fui a un locutorio a comprar una tarjeta nueva de orange, el hombre que me atendió solo me pidio el NIE y como era menor de edad dí el NIE de mi madre y el nombre de mi hermana, vamos que los datos no son correctos y ahora quiero contratar un nuevo telefono con la misma línea pero al no estar los datos bien no puedo hacerlo. Llamo a orange y me dicen que llame al 1470, llamo y me contesta un hombre al que no entiendo y lo poco que entiendo me dice que tenemos que estar presentes mi madre por su nie, mi hermana y yo. Le he dicho que mi hermana no puede estar presente porque vive en Madrid y después ya no le he entendido más. A ver si alguien me lo soluciona por favor.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: cambiar datos personales NIE y nombre SON ERRONEOS

Hola @SuyanaSP

Realmente lo que necesitas es cambiar la titularidad de la linea, es decir, introducir los datos antiguos que dispones en Orange y cambiarlos por los nuevos que sean correctos. Puedes hacerlo desde aqui

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

ivanmartin
Participador veterano

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @SuyanaSP

Realmente lo que necesitas es cambiar la titularidad de la linea, es decir, introducir los datos antiguos que dispones en Orange y cambiarlos por los nuevos que sean correctos. Puedes hacerlo desde aqui

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

ivanmartin
Participador veterano