Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] baja sin efectuar por que no quieren tramitarla

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] baja sin efectuar por que no quieren tramitarla

Despues de 20 minutos y varios cortes y desvios me envian el formulario para darme de baja del fijo y adsl, cuando lo relleno y envio, sale un error.. como no! no podia ser tan facil!!, claro esta solo 20 minutos de telefonito y cancioncitas.. deliberadamente me retienen no me dejan enviar el formulario y como la baja solo la tramitan con el formulario enviado!! perfecto.. te secuestran el tiempo que ellos quieran, pues NO, señores de ORANGE, tengo registrada la entrada del correo, tengo capturas de pantalla con el error deliberado para no tramitar la baja, y no tengo nada de paciencia por lo que mañana volvere a mandar el formulario que no sera enviado, haré de nuevo capturas y pondre la reclamacion oportuna en la oficina del usuario de telecomunicaciones, pero es mas, como mañana no consiga la baja enviar el documento, devolvere este ultimo recibo y todos los que pasen.. y veremos si dan de baja el telefono o no

Superusuario

Re: baja sin efectuar por que no quieren tramitarla

Buenas tardes @jesus101, ¡bienvenido a la comunidad!

Las bajas no se pueden tramitar a través de este canal, por lo que es necesario que lo hagas tal cual te han explicado en el 1470. Verifica desde otro navegador, e incluso elimina archivos temporales por si eso hace que vaya bien. 

¡Un saludo!

Nuevo participador

Sale un mensaje en ingles para que no lo entiendas bien o eso se creen, que dice que no corresponde el numero con el nombre de la persona, sale en amarillo, y no se envia el formulario, no voy a perder el tiempo mucho mas, si mañana lo intentare y si no se envia, no pierdo mas tiempo, pongo denuncia tengo las capturas de pantalla y los correos con la solicitud de la baja, y empiezo a devolver recibos, le van a tomar el pelo al que se deje

Nuevo participador

y por cierto aunque agradezco tu respuesta, no esta solucionado, 

Moderator

Hola, @jesus101

Se ha marcado así porque la respuesta que te ha dado @juars es correcta, las bajas se han de gestionar como te indica.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

baja sin efectuar no quieren tramitarla

Moderador del foro, entiendo que trabaja para orange pero repito que la baja no la tramitan aun siguiendo los cauces oportunos que son llamar al numero de orange, esperar la cancioncita, pedir la baja, escuchar la cancioncita, intentos por retenerte.. escuchar la cancioncita... pedir datos de nuevo... escuchar la cancioncita.. intentos por retenerte.. escuchar la cancioncita.. 20 minutos mas tarde recibir el correo con la solicitud que caduca curiosamente en 15 dias.. rellenar la solicitud con los datos correctos, y SORPRESA!, no la admite sale un error en ingles diciendo que los datos no coinciden.. jajajaja, esta claro que hay que ir por las bravas, y por las bravas iremos, denuncia ante la oficina del usurario telecomunicaciones con todas las pruebas que tengo, grabacion llamadas, correo con la baja capturas del supuesto fallo con todos los datos correctos.. etc, y devolucion de los recibos anteriores que todavia estan en plazo de devolucion, ya veremos si tengo baja o no.