Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] aumento de velocidad a 300 mb

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] aumento de velocidad a 300 mb

hola amigos, no se si es el sitio correcto, resulta que este medio dia he llamado para saber cuando me van a migrar a los 300 mb. y me han comunicado que al ser fibra indirecta me quedo como estoy. (todo el pueblo estamos igual).

me han ofrecido 600 mb. pero con una permanencia de 1 año, como comprendereis no lo voy a aceptar, ya que a todos los clientes de ORANGE, se van a quedar con 300 mb.

cuando contraté con orange, no llegaba la fibra y como venia de vodafone me conectaron a vodafone  la velocidad de 100/10, ademas de perder la tablet que venia de regalo. despues intente cambiar a otra compañia y me instalaron la fibra de movistar, a la cual ahora estoy conectado.

no entiendo, como en mi ciudad, esta todo el pueblo cableado por unas cuantas compañias, y las cajas estan vacias, en esas cajas esta incluido el grupo orange. tambien me hubiesen podido ofrecer hasta diciembre que vence mi contrato la fibra de 300/300, pero, uno ya es gato viejo en este mundo y prefiero quedarme con lo que tengo y en diciembre ya veremos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: aumento de velocidad a 300 mb

Pues lo dicho anteriormente, yo tengo fibra indirecta y la semana pasada me subieron la fibra a 300/300 megas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola, se han equivocado en el 1470, a mi me subieron la fibra a 300 megas y tengo fibra indirecta. No hubo falta de llamarles, me hicieron ellos la subida sin decirme nada.

En mi caso particular hace unos meses tuve 600 megas durante 3 meses a precio de 100 megas y la velocidad real no pasaba de 300. Yo con la nueva subida a 300 estoy muy contento.

Vuelve a llamarles y que te implementen la subida como al resto de los clientes. Mi fibra no tiene compromiso de permanencia pero si la linea de móvil.

Highlighted
Nuevo Solucionador

No hace falta llamarles, simplemente lo harán cuando toque hacer el cambio en tu central, como es un cambio para todos los clientes están tardando bastante en implementarlo porque van poco a poco para no saturar la ya de por si saturada red. En cuanto a las ofertas, si das con fidelización te hacen las ofertas que tienen actualmente, en tu caso no te ha interesado y no la has cogido, ya te volverán a llamar o llamarás tú en otro momento y te dirán las que hay para hacer lo que creas oportuno.

Highlighted
Nuevo participador

a ver, primero me dijeron que a todos los clientes de orange iban a migrar a 300   los que estamos a 100, y despues me dicen que como no tengo fibra directa pues me quedo como estoy, por eso comente el tema de la fidelizacion, lo que no voy a pillar los 600/600 y hacer una permanencia de 1 año mas.

esperaremos.

gracias

Highlighted
Nuevo Solucionador

Pues lo dicho anteriormente, yo tengo fibra indirecta y la semana pasada me subieron la fibra a 300/300 megas.

Ver la solución en mensaje original publicado