[SOLUCIONADO] apple watch 5

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] apple watch 5

Hola, llevo mas de 20 dias esperando respuesta del 1470 para que intenten solucionarme la activacion de datos moviles en mi apple watch y no hay manera, suelo llamar cada dos dias y la respuesta es la misma, nos pondremos en contacto contigo.

Actualmente tengo la sim de mi telefono y otra sim asociada a una tablet, y sin problema, pero cuando intento asociar el apple watch a traves de la app empieza el proceso introduzco numero y clave  se inicia sesion y al momento me sale :

la configuracion de red actual de tu linea no es compatible con este producto, llama al 1470.

Si alguien a tenido un problema parecido y puede ayudarme a solucionarlo.

Acudi a una tienda Orange y no tenian ni idea de como asociar una apple watch a una esim, asi que sigo con un reloj que obtuve a traves de Orange y el cual no puedo asociar a datos moviles, y de esto hace mas de 20 dias, yo diaria que el servicio deja mucho que desear.

Un saludo a todos/as.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: apple watch 5

Muy buenas.

Por lo que comentas tienes abierta una incidencia, ¿verdad? Si es así, desde la Comunidad no podrán gestionarte nada, ya que no se pueden duplicar.

Espero que se resuelva pronto.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Muy buenas.

Por lo que comentas tienes abierta una incidencia, ¿verdad? Si es así, desde la Comunidad no podrán gestionarte nada, ya que no se pueden duplicar.

Espero que se resuelva pronto.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

apple watch 5

Hola, escribo el siguiente mensaje,porque no se ya donde dirigirme.

Llevo mas de un mes con una incidencia abierta, y no consigo ninguna contestació. Voy llamando cada dos días al 1470 y la respuesta es que ellos no pueden hacer nada, que la incidencia esta abierta y no pueden ayudarme.

El problema es que no puedo activar los datos moviles para el apple watch 5, inicio el proceso de activacion para la esim pero el mensaje es el siguiente: la configuracion de red actual de tu linea no es compatible con este producto.

Acudi a una tienda Orange, pero no fueron capaces de conectarlo.

Lo que más me molesta es que despues de un mes nadie se digna a ponerse en contacto  para darme una explicación, cuando en el 1470 me indican que en 72 horas maximo se pondrán en contacto conmigo.

Si alguno/a de los presentes puede ayudarme en algo, quedaré muy agradecido.

Un saludo

Highlighted
Nuevo FGA
Nuevo

Y esa es la solución?