Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] anular pedido

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] anular pedido

Hola ,contrate con orante a través de teléfono canguro ahorro con fibra y tv ,no m interesa ya y quiero anular y no hay manera !! MENUDOS ESTAFADORES!! estoy dentro de los 14 días y no me han anulado nada y eso que he llamado para anular y se pasan la pelota!! vergonzoso ,llevo muchos años en Vodafone y quiero cambiar a orante;pero a través de tienda tramitarlo todo otra vez!!

A ver si consigo anular!!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: anular pedido

Para anular el pedido con canguro y hacer desistimiento debes llamar al 900901332. Ahí lo cancelan todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Para anular el pedido con canguro y hacer desistimiento debes llamar al 900901332. Ahí lo cancelan todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Buenas!
Desistir del pedido, si eres residencial, es a traves del numero que te indica ana_rent; pero en el caso del fijo, conllevaria un gasto de 139 euros en cincepto de gastos de gestion por cancelacion.
Aun asi, desiste y que posteriormente cuando vayas a tramitarlo todo a tienda, que te abran una incidencia (en tiendas que tengan agente de atencion al cliente en persona) con la finalidad de condonar tal cantidad.
Saludos!
Highlighted
Solucionador

Ese dinero de 137 euros los agentes de tiendas no tienen nada que hacer, por que para orange sí corresponde ese gasto así que no podrán hacer  nada.

Tendras que reclamarlo a través de cancelaciones de portabilidad en el 1470

Highlighted
Android

Buenas!
En caso de que el cliente vuelva a contratar la oferta en tienda como es el caso(pone literalmente "y quiero cambiar a orante;pero a través de tienda tramitarlo todo otra vez!!") ese importe podra ser reclamado por el agente de atencion al cliente a traves de una incidencia, el cual se devolvera en factura por deferencia hacia el o sera condonado, ya que el cliente al fin y al cabo se queda en Orange.
Saludos!
Salud
Highlighted
Android

Buenas!
Las incidencias no dependen en ningun momento de ningun agente como tal, las agentes las abren y son respondidas desde el departamento de ATAC (atencion al canal) el cual valorara la situacion apoyandose en multiples criterios, siendo uno de lo mas valorados que el cliente no se vaya de Orange
Saludos!
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO] anular pedido

Pasamos el Hilo a "Mi Línea" chic@s Emoticono feliz

firma-orange