[SOLUCIONADO] alguna forma

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[SOLUCIONADO] alguna forma

Hay alguna forma de saber cuando los 30 gb de mi tarifa vuelven a estar disponibles ?


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Superusuario

Re: alguna forma

El pobre @Josemico sólo preguntaba cuando se restablecían los megas de su tarifa y mira donde ha desembocado todo. No hay que liar a la gente y darle una solución ni más ni menos. Espero que haya podido solventar su duda. Que para eso estamos.

Ver la solución en mensaje original publicado


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Superusuario

Re: alguna forma

Los megas de la tarifa se renuevan con el nuevo ciclo, llamando al 1470 te confirman cuando es ese día.
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Top User Experto

Re: alguna forma

¿No hay forma de saber cuantos GB te quedan a máxima velocidad en el Área de Clientes en lugar de estar llamando al 1470? Para algo esta la consulta de consumo en el Área de Clientes y por vía SMS enviando el comando correspondiente, ahora. En caso de que haya que contactar si o si en el 1470, lo veo una incomodidad para los clientes porque ya se les hace perder el tiempo y no sabe un@ si le están dando la información correcta.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

Superusuario

Re: alguna forma

El no quiere saber cuántos megas le quedan sino cuando se ponen los contadores a cero y vuelve a tener los 30 gb completos. En el área de clientes ese dato también aparece efectivamente. En el 1470 le informarán correctamente, no creo que se inventen nada.
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Android

Re: alguna forma

Buenas!
Uno de los pilares que se fomento siempre en France Telecom fue el de la autogestion,posibilitando al clie te que pueda gestionar sus servicios a traves su propio soporte.
No obstante, hay acciones que requiere la consulta de un agente, lo cual es una comodidad mas que una incomodidad como indicas y los cuales en ningun momento pretenden errar en darnos la informacion puesto que seria tirarse piedras contra su propio tejado, y se equivocasen alguna, tod@s somos humanos.
Saludos!
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Top User Experto

Re: alguna forma


ana_rent escribió:
El no quiere saber cuántos megas le quedan sino cuando se ponen los contadores a cero y vuelve a tener los 30 gb completos. En el área de clientes ese dato también aparece efectivamente. En el 1470 le informarán correctamente, no creo que se inventen nada.

Hola @AnaSiLoSabe:

 

Creía que había entendido que quería consultar el consumo, pero para saber que ciclo de facturación se tiene, también se puede ver en el Área de Clientes al igual que el del móvil.

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

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Top User Experto

Re: alguna forma


arcogo escribió:
Buenas!
Uno de los pilares que se fomento siempre en France Telecom fue el de la autogestion,posibilitando al clie te que pueda gestionar sus servicios a traves su propio soporte.
No obstante, hay acciones que requiere la consulta de un agente, lo cual es una comodidad mas que una incomodidad como indicas y los cuales en ningun momento pretenden errar en darnos la informacion puesto que seria tirarse piedras contra su propio tejado, y se equivocasen alguna, tod@s somos humanos.
Saludos!

Hola @arcogo:

 

Depende, para mi si ponen ciertas gestiones por la web, mejor. Así no tiene un@ que andar llamando y perdiendo el tiempo.

 

Ya se que todos somos humanos, que se equivoquen una vez puede pasar, pero se equivocan siempre (como se lee por aquí).

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

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Superusuario

Re: alguna forma

Los agentes de atención al cliente también se pueden equivocar, si señor, como te ha ocurrido a ti mismo al leer la pregunta y contestar algo diferente. Son personas no máquinas. No se están limando las uñas como en las películas, manejan 10 o 15 programas a la vez para una misma llamada, tienen que estar al tanto de todas las ofertas, por que se modifican cada lunes y cada martes, aparte de afectarle otro tipo de factores que no voy a entrar a detallar. Así que antes de culpar a nadie y menospreciar su trabajo, piensa esto. Y por otro lado en este foro estamos intentando ayudar, dar alguna solución a los foreros que están perdidos y no saben como actuar. No todo se resume en poner reclamaciones, denuncias y despotricar contra Orange. Esta gente necesita ayuda!! Y aquí intentamos dársela sin faltar el respeto a nadie. Un saludo.
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Participador ocasional

Re: alguna forma

muy bien dicho, ana_rent .

 

muchos no saben lo que es trabajar, y se piensan que los operadores estan solo pa fastidiarle. hay muchos ejemplos en la comunidad, se creen que con los 12-15 milones de clientes que tiene orange sus trabajadores se entretienen en fastidiar. ni es así, ni se lo plantean, ni se lo permitirian ni tienen tiempo con tantas consultas que gestionan.

 

asi que si, menos denunciar e instular y mas ayudar!!!

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Solucionador

Re: alguna forma

El tema es que con las miles y miles de llamadas que hay a diario sólo salen a la luz las que no llegan a salución, por aquí nadie comenta que ha llamado al 1470 y le han solucionado el problema... por que esa gente no se queja.

 

El tema que nos atañe, para saber el ciclo de facturación vale simplemente ocn fijarte en una factura, te pone el ciclo de facturación arriba a la izquierda, desde el área de clientes peudes verlo, un saludo