Hay alguna forma de saber cuando los 30 gb de mi tarifa vuelven a estar disponibles ?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿No hay forma de saber cuantos GB te quedan a máxima velocidad en el Área de Clientes en lugar de estar llamando al 1470? Para algo esta la consulta de consumo en el Área de Clientes y por vía SMS enviando el comando correspondiente, ahora. En caso de que haya que contactar si o si en el 1470, lo veo una incomodidad para los clientes porque ya se les hace perder el tiempo y no sabe un@ si le están dando la información correcta.
Saludos.
Noelio 1993.
ana_rent escribió:
El no quiere saber cuántos megas le quedan sino cuando se ponen los contadores a cero y vuelve a tener los 30 gb completos. En el área de clientes ese dato también aparece efectivamente. En el 1470 le informarán correctamente, no creo que se inventen nada.
Hola @AnaSiLoSabe:
Creía que había entendido que quería consultar el consumo, pero para saber que ciclo de facturación se tiene, también se puede ver en el Área de Clientes al igual que el del móvil.
Saludos.
Noelio 1993.
arcogo escribió:
Buenas!
Uno de los pilares que se fomento siempre en France Telecom fue el de la autogestion,posibilitando al clie te que pueda gestionar sus servicios a traves su propio soporte.
No obstante, hay acciones que requiere la consulta de un agente, lo cual es una comodidad mas que una incomodidad como indicas y los cuales en ningun momento pretenden errar en darnos la informacion puesto que seria tirarse piedras contra su propio tejado, y se equivocasen alguna, tod@s somos humanos.
Saludos!
Hola @arcogo:
Depende, para mi si ponen ciertas gestiones por la web, mejor. Así no tiene un@ que andar llamando y perdiendo el tiempo.
Ya se que todos somos humanos, que se equivoquen una vez puede pasar, pero se equivocan siempre (como se lee por aquí).
Saludos.
Noelio 1993.
muy bien dicho, ana_rent .
muchos no saben lo que es trabajar, y se piensan que los operadores estan solo pa fastidiarle. hay muchos ejemplos en la comunidad, se creen que con los 12-15 milones de clientes que tiene orange sus trabajadores se entretienen en fastidiar. ni es así, ni se lo plantean, ni se lo permitirian ni tienen tiempo con tantas consultas que gestionan.
asi que si, menos denunciar e instular y mas ayudar!!!
El tema es que con las miles y miles de llamadas que hay a diario sólo salen a la luz las que no llegan a salución, por aquí nadie comenta que ha llamado al 1470 y le han solucionado el problema... por que esa gente no se queja.
El tema que nos atañe, para saber el ciclo de facturación vale simplemente ocn fijarte en una factura, te pone el ciclo de facturación arriba a la izquierda, desde el área de clientes peudes verlo, un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?