Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] al activar las tarjetas a 4G me generan permanencia? ,o pierdo mis modulos de ahorro?

RESUELTAS
Responder
anmarfer
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] al activar las tarjetas a 4G me generan permanencia? ,o pierdo mis modulos de ahorro?

Hola ,tengo tres lineas de movil ,con la tarifa adsl/movil canguro 35,unos dias atras me mandaron unos mensajes a los moviles en los que me indicaban que activara las tarjetas 4g de las cuales solo tengo tarjeta de una linea (tuve que hacer un duplicado por perdida de movil) las otras dos son sim de 3g,y tengo unas dudas que quisiera comentar para salir de ellas.

No tengo permanencia en ninguna de las tres lineas,y no se si al activar las tarjetas a 4G ,y al incrementar el paquete de datos de navegacion a 1G segun la oferta ,y  tengo entendido que ahora no es canguro 35 se llama canguro ahorro a lo que habria que añadir un cambio de tarifa (de caguro 35 a canguro ahorro), este cambio me generaria algún tipo de permanencia ó penalización de los numeros que tengo y si habria algun cambio o perdida  en el modulo de ahorro (entre nosotros)que tengo en las tres lineas y en la promocion (amigos a 0 euros) que tengo en la linea acabada en 98

Un Saludo...

Soluciones aceptadas
Deivi_orange
Agente

Re: al activar las tarjetas a 4G me generan permanencia? ,o pierdo mis modulos de ahorro?

Hola anmarfer,

Por activar una tarjeta SIM no se modifica la permanencia ni las promos que tengas asociadas a tu línea.

Si solicitas el cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro sí que tendrías un nuevo compromiso de 12 meses en las líneas en las que tramites dicho cambio de tarifa (el cambio no tendría ningún tipo de coste al no tener compromiso actualmente). En cuanto a las promos de Entre nosotros y Amigos a 0 las mantendrías también con Canguro Ahorro Guiño

Si te queda cualquier otra duda nos dices.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: al activar las tarjetas a 4G me generan permanencia? ,o pierdo mis modulos de ahorro?

Hola de nuevo, @anmarfer ,

Las condiciones de la contratación pueden variar. En este caso, desde el pasado 19 de Junio, al hacer el cambio desde Canguro 35 a Canguro Ahorro se adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses.

La captura que nos envías es del día 4 de Junio,cuando efectivamente cómo indicaba nuestro compañero,no se adquiría compromiso al hacer el cambio sin compra de terminal.

firma-orange

Todas las respuestas
Deivi_orange
Agente

Hola anmarfer,

Por activar una tarjeta SIM no se modifica la permanencia ni las promos que tengas asociadas a tu línea.

Si solicitas el cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro sí que tendrías un nuevo compromiso de 12 meses en las líneas en las que tramites dicho cambio de tarifa (el cambio no tendría ningún tipo de coste al no tener compromiso actualmente). En cuanto a las promos de Entre nosotros y Amigos a 0 las mantendrías también con Canguro Ahorro Guiño

Si te queda cualquier otra duda nos dices.

Saludos.

firma-orange

anmarfer
Nuevo Solucionador

Entendido .Gracias

Saludos

Deivi_orange
Agente

De nada, para eso estamos Emoticono muy feliz

Gracias a ti por participar en la Comunidad Guiño

Un saludo.

firma-orange
anmarfer
Nuevo Solucionador

Hola Deivi ,depues de haber dado por finalizado este post, e visto en otro hilo una consulta algo parecida a lo que yo habia comentado ,y como veras la respuesta dada por otro tecnico oficial de Orange ,es  diferente a la tuya, ya que dice que si no hay compromiso ninguno al hacer el cambio de canguro 35 a canguro ahorro NO genera ningun coste ,ni genera ningun tipo de permanencia, a no ser que adquiera algun terminal,cuando tu me dices(Si solicitas el cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro sí que tendrías un nuevo compromiso de 12 meses en las líneas en las que tramites dicho cambio de tarifa).Te adjunto la imagen y opinas....Saludoscanviar de canguro 35 a canguro ahorro.jpg

Hola de nuevo, @anmarfer ,

Las condiciones de la contratación pueden variar. En este caso, desde el pasado 19 de Junio, al hacer el cambio desde Canguro 35 a Canguro Ahorro se adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses.

La captura que nos envías es del día 4 de Junio,cuando efectivamente cómo indicaba nuestro compañero,no se adquiría compromiso al hacer el cambio sin compra de terminal.

firma-orange

anmarfer
Nuevo Solucionador

Ok,gracias otra vez 

Un Saludo..