Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] activar tarjeta sim

RESUELTAS
Responder
amra_sanbar
Nuevo

[SOLUCIONADO] activar tarjeta sim

Recogí una Sim en tienda (Alcala, 406 de Madrid, NO VAYAIS NUNCA) que cuando la abri me venia sin numero ni puede activarse... Pongo incidencia en el telefono y son incapaces de resolverla... Es tan dificil? Me dicen que las tiendas anulan pedidos y que hacen los suyos para que les cuenten como una venta mas, es cierto??

juars
Superusuario

Buenas tardes @amra_sanbar, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

En principio no debería ser el estilo de trabajar las tiendas cuando un cliente va a recoger un pedido, quizá, si les comentaste que la tarjeta no se podía activar porque no venía ningún número o referencia de la misma te ofrecieron darte ellos una y así agilizar tu proceso, pero, por supuesto, tú eres libre de haber escogido el canal del teléfono (que imagino es el que elegiste desde el principio) para indicar lo sucedido. 

 

Desconozco cuándo te han abierto la incidencia, y qué te han comentado, si te enviarán una tarjeta nueva...etc. Normalmente, las incidencias suelen tener un plazo de resolución de 72 horas.

 

Por cierto, si es un reemplazo, aquí tienes las instrucciones para activarla. Si era línea nueva, se activa de forma automática, una vez que en los sistemas de orange se ha actualizado que ya está en tu poder.

 

¡Un saludo!

Astor_orange
Community Manager

Hola, @amra_sanbar.

 

Espero que con las instrucciones que te ha pasado @juars hayas podido activar la tarjeta, o que la incidencia ya esté resuelta.

 

Si no es así, no dudes en avisarnos y te ayudamos a solucionarlo.

 

Por supuesto, aprovecho la ocasión para ofrecerte nuestras disculpas por las molestias.

 

¡Saludos!

firma-orange