Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] activacion nueva sim y sin linea

RESUELTAS
Responder
aoz23
Nuevo

[SOLUCIONADO] activacion nueva sim y sin linea

Hola!

 

He recibido un nuevo móvil,  con nueva sim, y al activarla no me funciona ni la anterior ni la nueva, sólo tengo acceso a internet. Cómo  lo puedo solucionar? Gracias por adelantado 


Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: activacion nueva sim y sin linea

La nueva en el móvil antiguo tampoco te funciona?
La conexión a Internet es con WiFi o con la red de Orange?
Yo probaría la tarjeta en otro móvil a ver si en otro móvil funciona, si es así es que el nuevo no funciona, te tendrán que hacer una garantía de origen, es decir el cambio del móvil por otro. Si en otro móvil tampoco funciona es que la tarjeta está dañada, se soluciona haciendo un duplicado.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: activacion nueva sim y sin linea

La nueva en el móvil antiguo tampoco te funciona?
La conexión a Internet es con WiFi o con la red de Orange?
Yo probaría la tarjeta en otro móvil a ver si en otro móvil funciona, si es así es que el nuevo no funciona, te tendrán que hacer una garantía de origen, es decir el cambio del móvil por otro. Si en otro móvil tampoco funciona es que la tarjeta está dañada, se soluciona haciendo un duplicado.

Ver la solución en mensaje original publicado