Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] acceso para proceder a la baja en orange

RESUELTAS
Responder
idelagala77
Nuevo

[SOLUCIONADO] acceso para proceder a la baja en orange

buenos dias.

Deseo darme de baja en orange, y no puedo acceder desde mi orange.  Podrian enviame el mail a 


Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: acceso para proceder a la baja en orange

Hola, en la web de ayuda de Orange, para darse de baja dan las siguientes indicaciones:

 

Darme de baja

No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, tu internet móvil, o tu 4G en casa, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 1470 (Gratuito desde Orange y resto de operadores en España) donde nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y de cómo enviarnos la documentación necesaria para gestionar inmediatamente tu baja.

Una vez finalice tu llamada

  • Recibirás un mail con acceso a un formulario donde verificarás que la información sobre la línea o líneas que deseas dar de baja es correcta.
  • Una vez verificado que todo es correcto, deberás adjuntar fotocopia por ambas caras del documento de identidad (DNI, NIF, pasaporte, tarjeta de residencia) del titular del contrato.
  • Finalmente, marcarás el check de aceptación de las condiciones de baja y enviar.

Importante: La baja de tu línea/líneas se hará efectiva en un período máximo de dos días hábiles desde que recibamos el formulario con la documentación completa.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Ladelbar
Superusuario

Re: acceso para proceder a la baja en orange

Hola, en la web de ayuda de Orange, para darse de baja dan las siguientes indicaciones:

 

Darme de baja

No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, tu internet móvil, o tu 4G en casa, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 1470 (Gratuito desde Orange y resto de operadores en España) donde nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y de cómo enviarnos la documentación necesaria para gestionar inmediatamente tu baja.

Una vez finalice tu llamada

  • Recibirás un mail con acceso a un formulario donde verificarás que la información sobre la línea o líneas que deseas dar de baja es correcta.
  • Una vez verificado que todo es correcto, deberás adjuntar fotocopia por ambas caras del documento de identidad (DNI, NIF, pasaporte, tarjeta de residencia) del titular del contrato.
  • Finalmente, marcarás el check de aceptación de las condiciones de baja y enviar.

Importante: La baja de tu línea/líneas se hará efectiva en un período máximo de dos días hábiles desde que recibamos el formulario con la documentación completa.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado