Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Y seguimos con la canguro pro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Y seguimos con la canguro pro

Hola

Llamo al servicio de atención al cliente y me niegan que la tarifa canguro pro vaya a incrementarse en dos euros.

Lo mas divertido es que me dicen que si me doy de baja tengo que pagar la permanencia porque he recibido un terminal de forma gratuita, que mi permanencia no va asociada a ninguna oferta de la linea.

¿pueden hacer eso?

Creia que:

Cualquier modificación de dicho contrato llevada a cabo por la operadora legitima al consumidor a pedir la resolución de éste anticipadamente sin penalización alguna.

Así lo indica el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, que estipula que los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

Al final me tocará denunciar al SETSI, hablaré con ellos primero a ver. Esto es una vergüenza, por suerte tengo grabada la conversación como prueba, como hacen ellos.

Soluciones aceptadas
Android

Re: Y seguimos con la canguro pro

Buenas!
Y asi es.Con esta modificación de la tarifa, que subira dos euros por cada linea movil que tengas en canguro a cambio de 500 Mb (a excepcion de c.basico) el cliente puede o no estar de acuerdo, pudiendo en caso de no estarlo solicitar la baja del servicio sin penalizacion alguna siempre y cuando sea antes del 20 de Septiembre.Lo que si se cobraria de forma integra serian las cuotas del terminal pendie tes y 20 € por cada terminal que tengas en venta a plazos en conceptos de gastos de amortizacion.Para evitar esos 20 €, tienes que amortizar el pago de las cuotas que te queden por el area de clentes antes de tramitar la baja.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Android

Buenas!
Y asi es.Con esta modificación de la tarifa, que subira dos euros por cada linea movil que tengas en canguro a cambio de 500 Mb (a excepcion de c.basico) el cliente puede o no estar de acuerdo, pudiendo en caso de no estarlo solicitar la baja del servicio sin penalizacion alguna siempre y cuando sea antes del 20 de Septiembre.Lo que si se cobraria de forma integra serian las cuotas del terminal pendie tes y 20 € por cada terminal que tengas en venta a plazos en conceptos de gastos de amortizacion.Para evitar esos 20 €, tienes que amortizar el pago de las cuotas que te queden por el area de clentes antes de tramitar la baja.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Hola

El problema es que a mi el terminal me lo han regalado! Yo no estoy pagando ningún plazo..... de hecho creo que estaba pagando 0,01 cents al mes y lo amortice porque era una chorrada.

Alguien de Orange puede ayudar?

Highlighted
Android

Buenas!
Pues si el terminal esta amortizado no se te podria cobrar mas que la cuota del ultimo mes, que se cobrara completa independientemente de los dias que este activo el servicio.
Saludos!
Highlighted
Nuevo participador

Es que cada uno dice una cosa, yo alucino

Desde el departamento de bajas me dicen que tengo que pagar obligatoriamente la penalización....

Despues por el chat uno me dice que la penalización por renove no disminuye cada 6 meses.

Después por el chat otra operadora me dice que puedo darlo de baja sin penalización PERO no puedo hacer portabilidad del número de movil